Jump to content

[SOLUCIONADO] Mejorar webmasters de Google


TheMac

Recommended Posts

pues tienes un error aqui

 

Fatal error

: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/modules/homemodalwindow/homemodalwindow.tpl" on line 10 "<p> </p>';}" - Unexpected ";", expected one of: "}" , " "' in /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(24, ';') #2 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(24, ';') #3 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Inte in

/mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php

on line

43

es el modulo modalwindows, que seguro dejaste un espacio antse de } o algun caracter erroneo

Link to comment
Share on other sites

Todo es por el URL redirect, lo he comprado y como sabeis hay que editar el FrontController.php y no he podido... ahora ha desaparecido de classes y no puedo crearlo..

Si dices que te ha desparecido el FrontController.php, usted puede bajarse su versión de prestashop desde aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list coger el fichero que te falta y resubirlo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, tengo que modificar como sabeis el FronController.php

Pero no puedo, lo guardo o lo reemplazo y a los segundos me pone el de antes xD

Yo creo que es porque el archivo tiene permisos o es del grupo apache...

Link to comment
Share on other sites

entonces intenta colocar tu modificacion en la carpeta overrides, que sobreescribe el frontcontroller original

claro eso hago, pero vuelvo a entrar en módulos a ver si esta bien ya el duplicatdurlredirect me dice que no, vuelvo a entrar en la carpeta clases y ya se ha vuelto a cambiar el sólo jeje
Link to comment
Share on other sites

Hola, no vas a poder hacer nada nadie porque he probado todo... sólo se me ocurre una cosa que no he probado:

 

Disable apache multiviews - Enable this option only if you have problems with some pages URL rewriting.

 

Pruebo con esto o no tiene nada que ver?

Link to comment
Share on other sites

El módulo es sólamente instalarlo pero hay que subir un FrontController.php a la carperpeta override/classes pero al subirlo o editarlo me pasa eso, se me vuelve a poner el original...

Una pregunta, yo tengo en classes permisos 777 hay que tenerlos así?

Link to comment
Share on other sites

Hola TheMac... los directorios a 755 y los archivos a 644. El tenerlo a 777 implica la posibilidad de que sean alterados, eliminados por terceros.

 

Si usas filezilla, puesdes dar los permisos a los directorios y archivos por separado.

 

Saludos y no tardes mucho en hacerlo.

 

EDITO: Por cierto me gusta mucho la limpieza de tu web :). Una cositica deberias de cambiar el z-index al div navigation en el global.css (linea 229), con darle z-index:99; funcionará el menú desplegable correctamente. Ya que el desplegable de nuestras marcas se desvanece al pasar por el.

 

Gracias, ya he cambiado eso :)

 

No puedo darle a classes 755 porque si entro en el backoffice en módulos se ve parte de la página en blanco...

Link to comment
Share on other sites

Hola TheMac... los directorios a 755 y los archivos a 644. El tenerlo a 777 implica la posibilidad de que sean alterados, eliminados por terceros.

 

Si usas filezilla, puesdes dar los permisos a los directorios y archivos por separado.

 

Saludos y no tardes mucho en hacerlo.

 

EDITO: Por cierto me gusta mucho la limpieza de tu web :). Una cositica deberias de cambiar el z-index al div navigation en el global.css (linea 229), con darle z-index:99; funcionará el menú desplegable correctamente. Ya que el desplegable de nuestras marcas se desvanece al pasar por el.

Dependiendo de la configuración del servidor 755, no te funcionara, prueba 775. (Aunque me da a mi, que te va a seguir fallando)

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya he encontrado el error.

Era el fbpromote (Facebook Promote). Se me ha ocurrido borrarlo y ahora tengo 755 en Classes, el FrontController del duplicateurl y todo ok parece ser :)

Gracias chicos!

Estoy feliz, de que usted haya podido resolver la incidencia.

 

Recuerda, edita el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo, pues esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que la comunidad de prestashop, estará por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...