Jump to content

[Solved] maofree_askmoreinfo nuevo campo


namelesshachi

Recommended Posts

Alguien sabe como agregar un campo en este modulo?

ya logre que apareciera, pero la informacion no se envia....

 

Alguna sugerencia? :(

 

Encontre la respuesta, pero no estoy 100% segura si puedo ponerla aqui, preguntare al que hizo el modulo, por si alguien le interesa!

 

Saludos.!

 

NOTA: Este modulo ya no es un modulo gratis, asi que no creo sea permitido publicar este tipo de alteraciones al codigo inicial del mismo .-.

 

Solucion (o lo mas parecido), aqui: Solucion

Edited by namelesshachi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Eso parace, pero supongo que se referirá a la nueva versión... o no... El tema sigue estando en modulo gratuitos en el foro ingles e italiano

 

Esto es lo que pone en su web:

 

 

Saludos

Todos los enlaces a los modulo de maofree, han sido retirados a petición de maofree (Información Confidencial), el colocara próximamente sus módulos, pero de pago. (Para dar un servicio mas exclusivo)

Link to comment
Share on other sites

Quisiera poder compartirla, pero este modulo, tengo entendido ya no es un modulo gratis ...asi que tendrian que ir con el desarrollador directamente para adecuaciones. :mellow:

Para explicar una solución de forma básica, no hace falta publicar el modulo, ni dar detalles específicos del modulo.

Link to comment
Share on other sites

Okis gracias Victor, claro está en todo su derecho :). Entonces la pregunta que me hago es si por ejemplo usara algún módulo de el (que no es el caso), ¿tendría que dejar de usarlo?...

 

Saludos

 

Lo puedes usar, pero no seria ético, subirlo algún sitio, para que otros usuarios lo bajen.

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que antes el modulo era gratuito, y el autor ha dado bastante soporte sobre ese modulo, lógicamente si tu antes tenias el modulo, puedes seguir usándolo, pero como te digo el compartirlo con otros usuarios, al colocarlo ahora de pago no seria muy ético, ademas de que el equipo de prestashop, ha decido borrar los enlaces, a petición de maofree.

Link to comment
Share on other sites

Es lógico claro... ahora lo que el ha hecho entre comillas tampoco lo es (aunque esté en su derecho). Eso de dar hasta crear "la necesidad" y despues cambiar de forma radical... no me parece ético por su parte.

:P Podríamos crear un debate infinito, sobre lo "etico", pero bueno esta claro que es su modulo, lo ha desarrollado el, por lo tanto el puede tomar la decisión que quiera sobre su modulo.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto, estoy deacuerdo... lo que pasa que son cuestiones que me vienen a la mente. No lo estoy criticando... :)

Yo lo veo totalmente lógico, simplemente ha cambiado su estrategia a otro nivel.

Link to comment
Share on other sites

Lógico si, pero no tan ético no... hay que tambien valorar no solo el soporte que ha dado, si no tambien el valor a los usuarios que con sus reportes de bugs, etc han mejorado sus módulos.

También, pero bueno lo que es blanco se convierte en negro, y lo que es negro se convierte en blanco, todo da muchas vueltas, y bueno si el ha tomado esa decisión, es por que cree que es la mejor decisión para el. (Una cosa es invitar a los usuarios que se sientan como en tu casa, y otro es que duerman en tu casa, se acuesten en tu casa, te pidan comer en tu casa ect.. y me imagino que en gran parte lo habrá echo por eso)

 

PD: Es una paradoja.

Link to comment
Share on other sites

Como al compañero Namelesshachi me interesa añadir un nuevo campo al módulo del que habláis.

 

Ya que actualmente no se puede conseguir ¿Que solución me proponeis? ¿Contactar con maofree?

Supongo que puedes probar contactar con el. (Por intentar contactar con el, no creo que pierdas nada)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, no es una solucion TAN basica y practicamente implica alterar el modulo, por eso dudaba.

Bueno, mejor dejemos que el usuario que preguntaba arriba contacto con maofree...

 

Mas que todo, me refería, que un ejemplo siempre se puede orientar de un modo, que no sea en base a las modificaciones que has realizado en el modulo, sino un ejemplo totalmente distinto, pero orientado a otro tema. (Pero bueno no pasa nada , lo decía para que orientaras al otro usuario, es decir, no me refiero a pegar el código del modulo (que lógicamente no es legal hacerlo), simplemente le puedes dar unos consejos)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

(Pero bueno no pasa nada , lo decía para que orientaras al otro usuario, es decir, no me refiero a pegar el código del modulo (que lógicamente no es legal hacerlo), simplemente le puedes dar unos consejos)

 

Un saludo

 

 

soy malisima para esto o_O y como podemos notar, tenia un buen tiempo sin entrar por aqui, o ver este topic.

no recuerdo bien que hice y quisiera ayudar, pero no se mucho d php ni asi, asi que no se como se llamen las cosas o funciones como para decir

"agrega una clase aqui" porque no sabria si se llaman clases o funciones o como. (mi conocimiento d php es mas de autodidacta perezosa :lol: )

 

habria q agregar algo como esto:

 

elseif (!($phonenumber = nl2br2(Tools::getValue('phonenumber'))))

$errors[] = $this->l('Phone Number is missing, please write one');

 

al php principal

y asegurarnos que agreguemos el campo que querramos en todos lados donde veamos enlistados los demas campos que se enviaran.

 

y agregar el html del campo en el tpl

 

prácticamente copiar pegar un campo que veamos que funciona...

 

algo asi ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...