Jump to content

[SOLUCIONADO] Intentando ajustar altura imagen producto


rasengan

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

estoy realizando ajustes en los tamaños de las imágenes en PS 1.4.7 y al acceder al producto se me ha descuadrado la imagen. He intentado hacer algún retoque en products.css y el global.css pero no soy capaz de encontrar donde debo realizar las modificaciones para poder ajustar la altura de la imagen tal y como lo necesito.

 

Necesitaría que la parte de arriba de la imagen esté a la misma altura que la caja de la derecha en donde se muestra el precio y la cantidad (Quisiera subir unos pixels hacia arriba la imagen).

 

Aquí os envío en enlace de la web donde estoy haciendo los ajustes y también os adjunto una imagen en el post explicando lo que necesitaría hacer por medio de un pequeño dibujo junto con mi global.css y products.css

 

http://laboratorio.w...hp?id_product=9

 

A ver si alguno de vosotros pudiera ayudarme por favor.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Gonzalo.

post-368805-0-74332400-1339691225_thumb.jpg

global.css

product.css

Edited by rasengan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la imagen esta bien, solo que tienes el relleno de prestashop, que lo agrega para que sea una imagen cuadrada. Si vas a utilizar imagenes apaisadas, cambia el valor de las imagenes en preferencias, imagenes por un valor proporcional al de la imagen original, sino siempre tendras un relleno y quedara cuadrara

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto en el css tienes un ancho y un alto definido de la imagen a mano.. en el product.css

 

Aqui...

 

 

#primary_block #image-block img#bigpic {
cursor: pointer;
height: 380px;
width: 380px;
}

 

Cuando en realidad, eso sobra por que el ancho la altura, en este caso lo defines en Preferencias/Imagenes, en el tipo large.

 

 

Respecto a lo que comentas si te das cuenta: http://laboratorio.webuda.com/lab/img/p/9-12-large.jpg aqui esta rellenada, por al no ser proporcional, lo que no es proporcional lo rellena.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

prueba lo facil a ver que tal... revisa si no tienes un salto de linea (enter) entre queso prueba y la imagen... pero yo lo veo alineado...

Se ve claramente que hay un relleno, independientemente de que no este totalmente alienado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Shacker/Nadie:

he realizado los pasos que me habéis indicado y parece que me habéis resuelto el problema :D .

 

He borrado las líneas:

#primary_block #image-block img#bigpic {

cursor: pointer;

height: 380px;

width: 380px;

}

y he ajustado el tamaño de la imagen al real de la imagen revisándolo con photoshop ( en este paso de las imágenes no me di cuenta y los ajustes los hice la primera vez a ojo :wacko: ).

 

Aplicando vuestros cambios todo queda ajustado exáctamente como lo necesitaba. Además lo habéis explicado a la perfección.

 

Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda.

 

PD: Procedo a cambiar el tema como SOLUCIONADO.

 

Un saludo,

Gonzalo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Shacker/Nadie:

 

Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda.

 

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

No se te olvide cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me acabo de dar cuenta que realmente el css, no te lo has cargado.. sigue estando, y es mas la imagen la tienes a 380x253 pero en el css indicas 380x380, borra el width y el height del css, y cambia la dimensión donde se te indico arriba.

Link to comment
Share on other sites

prueba lo facil a ver que tal... revisa si no tienes un salto de linea (enter) entre queso prueba y la imagen... pero yo lo veo alineado...

 

Hola Francopolar, creo que me debiste pillar justo haciendo las modificaciones indicadas por Nadie y Shacker y quizás por eso ya lo veías correctamente.

 

En cualquier caso, te agradezco mucho a ti también tu respuesta. :)

 

Ya quedó cambiado el título del post a solucionado.

Un saludo,

Gonzalo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Francopolar, creo que me debiste pillar justo haciendo las modificaciones indicadas por Nadie y Shacker y quizás por eso ya lo veías correctamente.

 

En cualquier caso, te agradezco mucho a ti también tu respuesta. :)

 

Ya quedó cambiado el título del post a solucionado.

Un saludo,

Gonzalo.

Revisa lo que te he comentado arriba. D

Link to comment
Share on other sites

Revisa lo que te he comentado arriba. D

Hola,

creo que está correcto ahora mismo, no se si los cambios los subí mal o algo así, me he descargado el fichero productos.css por FTP y lo editado para confirmar que borré las líneas que me comentaste y ya no veo ese ancho y alto definido (380x380). También he mirado con el firebug y lo veo correcto, es decir, me está tomando los valores que he puesto directamene para estas imágenes en PS.

 

Si piensas que hice algún paso incorrecto dímelo por favor y lo reviso.

 

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Gonzalo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

creo que está correcto ahora mismo, no se si los cambios los subí mal o algo así, me he descargado el fichero productos.css por FTP y lo editado para confirmar que borré las líneas que me comentaste y ya no veo ese ancho y alto definido (380x380). También he mirado con el firebug y lo veo correcto, es decir, me está tomando los valores que he puesto directamene para estas imágenes en PS.

 

Si piensas que hice algún paso incorrecto dímelo por favor y lo reviso.

 

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Gonzalo.

Ahora si se ve bien, pero ayer por la tarde no, quizás era la cache del navegador.

 

Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...