Jump to content

Falla de instalacion "Solucionado"


Recommended Posts

Saludos,

 

es mi primer post, estoy tratando de instalar en mi servidor web y me da este error apenas comienza:

 

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 41

 

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 42

 

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 43

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php:41) in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 55

 

que podria ser?

 

gracias

Edited by nelsonppp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

bueno si erea eso lo queria instalar en un host que tengo desde hace años, pero como soy revendedor de host, lo instale en uno de los que yo vendo y se instalo perfecto, gracias.

 

ahora lo que me pasa es que cuando quiero crear una cuenta nueva no me sale mas opciones en pais solo USA, y si un usuario es de venezuela como le hace?, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

bueno si erea eso lo queria instalar en un host que tengo desde hace años, pero como soy revendedor de host, lo instale en uno de los que yo vendo y se instalo perfecto, gracias.

 

ahora lo que me pasa es que cuando quiero crear una cuenta nueva no me sale mas opciones en pais solo USA, y si un usuario es de venezuela como le hace?, gracias.

Revisa en la pestaña Transportes/Países del panel de tu tienda, que tengas activados los determinados Países.

Link to comment
Share on other sites

listo muchachos muy agradecido.

Cuéntanos, cual fue tu problema, esto vendrá bien a futuros usuarios que visiten este tema.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Cuéntanos, cual fue tu problema, esto vendrá bien a futuros usuarios que visiten este tema.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

ok gracias, me explicas como editar el titulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...