Jump to content

Problema con latitud y longitud de la tienda


dacunha

Recommended Posts

Hola buenas tardes a tod@s, estoy intentando configurar las tiendas en el apartado de "Tiendas" y cuando agrego 1 de ellas, en el apartado longitud y latitud me da error; "inválido tanto longitud y latitud".

Las cifras que le meto están bien, las he sacado de google maps, lo que pasa que al cortar y pegar, parece como si el espacio configurado para eses campos fuera menor que el de la longitud y latitud real..., me corta dicha cifra y claro luego da error. Hay alguna forma de modificar estos campos???

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes a tod@s, estoy intentando configurar las tiendas en el apartado de "Tiendas" y cuando agrego 1 de ellas, en el apartado longitud y latitud me da error; "inválido tanto longitud y latitud".

Las cifras que le meto están bien, las he sacado de google maps, lo que pasa que al cortar y pegar, parece como si el espacio configurado para eses campos fuera menor que el de la longitud y latitud real..., me corta dicha cifra y claro luego da error. Hay alguna forma de modificar estos campos???

1º Dime que longitud y latitud estas colocando y 2º Dime la dirección de la tienda..

Link to comment
Share on other sites

Mira la latitud es: 42.33112291790836

y la longitud es: -7.853786945343018

Lo averigüé gracias a este código que se añade en la barra del navegador, cuando la dirección exacta está centrada en el mapa: javascript:void(prompt('',gApplication.getMap().getCenter()));

 

La dirección es: Plaza De Mariñamansa, 1

32005 Ourense

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...