Jump to content

(SOLUCIONADO)[ayuda] ip_registration_newsletter es necesario


Recommended Posts

Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda, resulta que de buenas a primeras, sin tocar nada ahora me aparece el error cuando se va a registrar un usuario. lo raro es que marque la casilla o no me sigue dando el mismo error. alguien sabe que puede pasar ?

El error:

ip_registration_newsletter

es necesario

 

 

Gracias de antemano un saludo !

 

Bueno leyendo por ahi vi que en el back office/ parametros avanzados puedes seleccionar que campos son obligatorios, estaba marcado ese, no entiendo como se ha puesto "solo".

 

Saludos

Edited by solidus16 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda, resulta que de buenas a primeras, sin tocar nada ahora me aparece el error cuando se va a registrar un usuario. lo raro es que marque la casilla o no me sigue dando el mismo error. alguien sabe que puede pasar ?

El error:

ip_registration_newsletter

es necesario

 

 

Gracias de antemano un saludo !

 

Bueno leyendo por ahi vi que en el back office/ parametros avanzados puedes seleccionar que campos son obligatorios, estaba marcado ese, no entiendo como se ha puesto "solo".

 

Saludos

Te invito a colocar tu aportación o solución en esta sección: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...