Jump to content

¿Email al cliente al darlo de alta desde el panel?


papilovecraft

Recommended Posts

Buenas,

 

Ante todo dar las gracias a toda la comunidad que hace posible este foro.

 

Tengo un problema que no se si será por algo que hago mal por que me extraña no haber encontrado a nadie en el foro preguntando lo mismo.

 

El tema es que si un cliente se registra en la página le llega un mail de confirmación. Pero si el cliente me llama por teléfono y lo doy yo de alta desde el panel de admin no le llega ningun tipo de mail.

 

¿Conoceis algo para que al dar de alta a un cliente le lleguen los datos de registro a su email?

 

Un saludo,

Javier

Edited by papilovecraft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Ante todo dar las gracias a toda la comunidad que hace posible este foro.

 

Tengo un problema que no se si será por algo que hago mal por que me extraña no haber encontrado a nadie en el foro preguntando lo mismo.

 

El tema es que si un cliente se registra en la página le llega un mail de confirmación. Pero si el cliente me llama por teléfono y lo doy yo de alta desde el panel de admin no le llega ningun tipo de mail.

 

¿Conoceis algo para que al dar de alta a un cliente le lleguen los datos de registro a su email?

 

Un saludo,

Javier

Cuando realizas las altas de clientes manuales desde el back-office, por defecto en prestashop el cliente no recibe el correo de notificación.

 

Te invito a modificar el siguiente fichero: /carpeta_administracion/tabs/AdminCustomers.php

Link to comment
Share on other sites

¿No existe ningún modulo que lo haga?

No entiendo como prestashop puede tener cientos de opciones y algunas super personalizadas y sin embargo en cosas tan básicas como notificaciones de "todo" tipo por email o editar pedidos nos tengamos que buscar asi la vida jeje

En fin, agradeceré cualquier ayudita ;)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

El tema es que si un cliente se registra en la página le llega un mail de confirmación. Pero si el cliente me llama por teléfono y lo doy yo de alta desde el panel de admin no le llega ningun tipo de mail.

 

Le llega un email de confirmación, para validar el registro, o solo es informativo? Porque ando mirando como puedo hacer que envien un email cuando alguien se registra para que tenga que validarlo...

Alguna idea o ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...