Jump to content

Problema modificando detalle de productos


Recommended Posts

Hola buenas.

 

Estoy intentando sobreescribir el archivo product.tpl y product.php para coger los productos a través de un WebService que tira de una base de datos hecha en SQL Server... pero me da problemas.

 

Este es el fragmento de código con el que intento sacar la disponibilidad del producto (las concatenaciones son para pruebas, para ver por donde entra el if....):

<span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span>
<span id="availability_value"{if $product->quantity <= 0} class="warning_inline"{/if}>
 {if !$product->quantity > 0}
  {if $allow_oosp}
   {"lala"|cat:$product->available_later[3]|cat:"lala"}
  {else}
   {l s='This product is no longer in stock'}
  {/if}
 {else}
  {"lili"|cat:$product->available_now[3]|cat:"lili"}
 {/if}
</span>

Pero haga lo que haga siempre imprime esto:

Disponibilidad: Array

Y lo del 3 entre corchetes es para que muestre el resultado en español. Sé que ahí debería pasar $product->id_lang, pero es una variable protected y me da problemas también...

 

¿Alguien me echa un cable?

 

Gracias.

Edited by miguelangelss4 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

$cookie-id_lang me saca un 1 cuando el español es un 5 o un 3, creo recordar. $id_lang ya la había probado y no funciona.

 

Gracias de todas formas.

Para sacar el id del idioma, en un tpl simplemente tu puedes probar hacer esto:

 

Idioma actual: {$cookie->id_lang} y te da el id correspondiente al idioma actual, y eso es una cosa que esta mas que probada.

Link to comment
Share on other sites

Vale lo había puesto donde no era,

Gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

lo del array, es por que la variable contiene muchos valores, entonces debe recorrerlos para mostrarlos. Seria algo asi

 

 

{foreach from=$products2 key=key item=item}

 

{foreach from=$item item=i key=k}

{$i} - {$k}

{/foreach}

{/foreach}

 

 

esto imprimira las variables en el array

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...