Jump to content

Como importar varias subcategorias con excel


Marcosrom

Recommended Posts

Hola chicos.

 

He estado mirando videos para ver como se importa la categoria, producto y parece sencillo con el excel, pero el caso es que yo necesito varias subcategorias unas dentro de otra y no veo solución.

 

Por poner un ejemplo

 

VW--Golf I---Motor 1----Escape------Aluminio----Producto1

----Producto2

------Acero--------Producto3

-------Producto4

----ruedas-------Grandes-----Producto5

--------Pequeñas--Producto6

 

----frenos -------

-------

 

Los sé hacer manualmente pero son muchisimos, tardía un motón y con muchisimas opciones de equivocarme.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos.

 

He estado mirando videos para ver como se importa la categoria, producto y parece sencillo con el excel, pero el caso es que yo necesito varias subcategorias unas dentro de otra y no veo solución.

 

Por poner un ejemplo

 

VW--Golf I---Motor 1----Escape------Aluminio----Producto1

----Producto2

------Acero--------Producto3

-------Producto4

----ruedas-------Grandes-----Producto5

--------Pequeñas--Producto6

 

----frenos -------

-------

 

Los sé hacer manualmente pero son muchisimos, tardía un motón y con muchisimas opciones de equivocarme.

 

Un saludo

 

Revisa este ejemplo, muy básico: http://victor-rodenas.com/2012/05/10/ejemplo-de-importacion-de-categorias-y-productos-con-varios-niveles-en-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, pero creo que al final lo iré haciendo de forma manual poco a poco, es muy laborioso tener que hacer el txt de esa manera.

 

Un saludo

Depende de como tengas el csv que te pase el proveedor, es cuestión de que juegues por ejemplo con excel y lo amoldes.

 

De todos modos, prueba utilizar el store manager que tiene una versión gratuita de 30 días y te facilita un poco mas la importación.

Link to comment
Share on other sites

Depende de como tengas el csv que te pase el proveedor, es cuestión de que juegues por ejemplo con excel y lo amoldes.

 

De todos modos, prueba utilizar el store manager que tiene una versión gratuita de 30 días y te facilita un poco mas la importación.

 

Claro, el problema es ese, que tengo como 4 o 5 excell con muchisimas referencias y opciones para cada coche. Me miraré el store manager y le echaré un vistazo que no sé bien que es.

 

Muchas gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...