Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, por favor, necesito que alguien me ayude¡ instale el tema velvet sky, que me parece fabuloso¡, pero no logo que me aparesca el slideshow, ni el block banner, no los puedo trasladar en el panel de control, que pudo hacer? Ya los desinstale, y los volvi a instalar, y aparecen igual, uso ps 1.4.8.2.

Edited by nadie
Se te ha convertido, el texto a minúsculas, evita escribir todo en mayúscula (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes, por favor, necesito que alguien me ayude¡ instale el tema velvet sky, que me parece fabuloso¡, pero no logo que me aparesca el slideshow, ni el block banner, no los puedo trasladar en el panel de control, que pudo hacer? Ya los desinstale, y los volvi a instalar, y aparecen igual, uso ps 1.4.8.2.

 

Si nos facilitas la url de la tienda, te puedo intentar hechar una mano...

Link to comment
Share on other sites

hola, mi url es www.elsecretoegipcio.com, ojala y puedas encontrar la solucion a esto, ahorita lo que estoy haciendo, es descargar la version antigua de ps, a local, y descargar el tema nuevamente, si queda todo en su lugar, despues lo subire todo por ftp, aunque no se si ese sea el problema, he leido en foros, que a muchos con versiones mas nuevas que1.4.2 han logado instalar el velvet sky.

gracias por el intento....

Link to comment
Share on other sites

hola, mi url es www.elsecretoegipcio.com, ojala y puedas encontrar la solucion a esto, ahorita lo que estoy haciendo, es descargar la version antigua de ps, a local, y descargar el tema nuevamente, si queda todo en su lugar, despues lo subire todo por ftp, aunque no se si ese sea el problema, he leido en foros, que a muchos con versiones mas nuevas que1.4.2 han logado instalar el velvet sky.

gracias por el intento....

 

Si me mandas el acceso al admin en un privado puedo intentar solucionártelo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes, por favor, necesito que alguien me ayude¡ instale el tema velvet sky, que me parece fabuloso¡, pero no logo que me aparesca el slideshow, ni el block banner, no los puedo trasladar en el panel de control, que pudo hacer? Ya los desinstale, y los volvi a instalar, y aparecen igual, uso ps 1.4.8.2.

Ve a la pestaña Modulos, búscalos y si están instalados, desinstalalos y vuelve a instalarlos y si no están instalados, pulsa el botón instalar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola amigos, mi pagina quedo como debia, gracias a buhoc, el movio algunas cosas, pero no me dijo a que, al final de cuentas, cambie de tema, porque se tardaba mucho en cargar la pagina, ahora estoy buscando otra opcion de paga, para no batallar tanto.

saludos¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...