Jump to content

(Solucionado)-Cambiar colores de texto de modulo blockcart2


Lire

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla con el color del texto para la pagina, el problema esque necesito que el modulo del carrito lleve 2 colores determinados, lo puedo cambiar pero el problema es que se cambia tambien el del resto de la tienda, habria alguna manera para cambiar exclusivamente los colores del texto del modulo del carrito?

 

Os adjunto una foto por si no me explico bien, en la imagen el carrito lleva 2 colores, un azul para unas cosas y el blanco para el resto, pues si lo pongo de esa manera el resto de la tienda tambien cambia.

 

thump_7755932sin-ttulo1.jpg

 

La web es http://www.centralseeds.com, por si necesitais verlo

Edited by lirelok (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya estoy por aky, ese enlace nadie ya lo estube mirando pero no consigo hacerlo.

 

En ese post indicas que debe añadirse este valor en el global.css del theme:

 

#shopping_cart a, shopping_cart a:active, shopping_cart a:visited {color:elquequieras;}

 

No se donde exactamente ponerlo donde lo pongo no hay cambio, incluso me gustaria saber el parametro para cambiar el tamaño del texto solo al modulo del carrito y que no me cambie tambien el resto de la web.

Link to comment
Share on other sites

En el carrito de arriba para cambiar el color de la unidad, aqui:

 

Busca esto en el fichero /themes/prestashop_new/css/modules/blockcart2/blockcart.css

 

#cart_block .quantity-formated {
display: inline-block;
margin-right: 5px;
width: 15px;
}

 

Y colocas el color que desees.

 

Para cambiar el color del nombre del producto en el carrito de arriba:

 

Busca esto en el mismo fichero:

 

#cart_block .cart_block_product_name {
font-weight: bold;
}

 

Para cambiar el color de los precios, busca esto en el mismo fichero:

 

#cart_block .price {
float: right;
}

 

 

ect...

ect...

 

Vamos en definitiva que te revises este fichero:

/themes/prestashop_new/css/modules/blockcart2/blockcart.css

 

para los colores del carrito de arriba,

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, gracias por la info, con ello soluciono el problema del color en el interior del carro, pero ese archivo blockcart.css solo es para el contenido interior, osea modificandolo puedes cambiar desde color de nombre del producto, color de cantidad del mismo, color del precio, color de transporte y total, color del precio total y color del texto confirmar.

 

Lo que me faltaria por cambiar es lo de fuera:

 

Carrito:

vacio

Bienvenido

Entrar

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, gracias por la info, con ello soluciono el problema del color en el interior del carro, pero ese archivo blockcart.css solo es para el contenido interior, osea modificandolo puedes cambiar desde color de nombre del producto, color de cantidad del mismo, color del precio, color de transporte y total, color del precio total y color del texto confirmar.

 

Lo que me faltaria por cambiar es lo de fuera:

 

Carrito:

vacio

Bienvenido

Entrar

Para bienvenido y entrar, es en este fichero: /themes/prestashop_new/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

Link to comment
Share on other sites

Vale, con ese archivo e conseguido cambiar todo menos el color del texto Carrito:

He visto que intento cambiar el titulo de carrito, pero lo hicistes mal, ahora mismo veo que en global.css tienes esto:

 

#shopping_cart a, shopping_cart a:active, shopping_cart a:visited {
color: 66cc33;
}

 

Y en todo caso debería ser así:

 

#shopping_cart a, shopping_cart a:active, shopping_cart a:visited {
color: #66cc33;
}

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...