Jump to content

SOLUCIONADO - Color letras del carrito


Fedicat

Recommended Posts

Buenos días,

 

necesitaría ayuda para cambiar los colores de las letras del carrito. Después de mirar diversos post he conseguido cambiar todas las letras del carrito menos la que pone carrito.

La única manera que encuentro para canviarla es en global.css:

 

 

 

a, a:active, a:visited {

 

 

color: #E9E8E8;

text-decoration: none;

}

 

Pero si lo cambio aquí tambien me modifica otras partes de la tienda que no quiero cambiar.

 

A ver si alguien me puede ayudar con el tema porque he probado 1000 cosas y no sé cómo hacerlo, y seguro que es de fácil solución.

 

Gracias.

Edited by Fedicat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

necesitaría ayuda para cambiar los colores de las letras del carrito. Después de mirar diversos post he conseguido cambiar todas las letras del carrito menos la que pone carrito.

La única manera que encuentro para canviarla es en global.css:

 

 

 

a, a:active, a:visited {

 

 

color: #E9E8E8;

text-decoration: none;

}

 

Pero si lo cambio aquí tambien me modifica otras partes de la tienda que no quiero cambiar.

 

A ver si alguien me puede ayudar con el tema porque he probado 1000 cosas y no sé cómo hacerlo, y seguro que es de fácil solución.

 

Gracias.

Te refieres al carrito de la nueva plantilla, o el carrito de la antigua plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie por la respuesta.

 

El carrito es el del nuevo tema.

He probado de poner el código que me has pasado pero no ha sido el resultado esperado.

El problema que tengo es que la palabra carrito no se ve, adjunto captura del carrito.

 

El código que tengo es el siguiente:

 

 

#cart_block h4 {

display:none;

padding-left:36px;

background:url(../../../img/pict_cart_block_h4.png) no-repeat 5px 0

}

 

carrito.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie por la respuesta.

 

El carrito es el del nuevo tema.

He probado de poner el código que me has pasado pero no ha sido el resultado esperado.

El problema que tengo es que la palabra carrito no se ve, adjunto captura del carrito.

 

El código que tengo es el siguiente:

 

 

#cart_block h4 {

display:none;

padding-left:36px;

background:url(../../../img/pict_cart_block_h4.png) no-repeat 5px 0

}

 

carrito.jpg

En esa plantilla es diferente, prueba así:

 

#shopping_cart a, a:active, a:visited  {color:elquequieras;}

Link to comment
Share on other sites

En esa plantilla es diferente, prueba así:

 

#shopping_cart a, a:active, a:visited  {color:elquequieras;}

 

El problema que tengo si lo hago así es que también me cambia el color de Contacto y Mapa del sitio. Por lo que después son estos los que no se ven bien.

Al igual no lo estoy aplicando correctamente.

Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo si lo hago así es que también me cambia el color de Contacto y Mapa del sitio. Por lo que después son estos los que no se ven bien.

Al igual no lo estoy aplicando correctamente.

Si usted coloca la linea que te digo, cambia solo el enlace del carrito.

Link to comment
Share on other sites

La pregunta del milión, dónde la coloco? En que css? Y dentro de este, da igual si está más arriba o más abajo? (por el comentario verás que en código estoy muy verde :P , por lo que necesito respuesta para dummies ;) ).

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

La pregunta del milión, dónde la coloco? En que css? Y dentro de este, da igual si está más arriba o más abajo? (por el comentario verás que en código estoy muy verde :P , por lo que necesito respuesta para dummies ;) ).

 

Gracias!

Puedes probar a colocarlo en el global.css de tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero no lo consigo, lo coloco en el global y me modifica también el Contacto, Mapa del Sitio y el Entrar (usuarios).

 

Cambiar el color del tema pestashop_new a negro me está llevando por el camino de la amargura :(

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero no lo consigo, lo coloco en el global y me modifica también el Contacto, Mapa del Sitio y el Entrar (usuarios).

 

Cambiar el color del tema pestashop_new a negro me está llevando por el camino de la amargura :(

 

Ahhhhhh

Espera...

Que estaba medio tontito hoy..

 

Prueba este.. (que antes me he confundido)

 

#shopping_cart a, shopping_cart a:active, shopping_cart a:visited  {color:elquequieras;}

Link to comment
Share on other sites

Ahora si, perfecto! Muchas gracias!!!

 

Para mi es un honor ayudarte!

 

 

Hay algún tipo de manual/pdf/guia donde consultar todo este tipo de cambios? (que son granitos de arena para algunos pero montañas para otros(yo mismo))

 

En prestashop tienes una guia del diseñador: http://doc.prestasho...?pageId=3506387

 

Luego en internet tienes alguna guia de css: http://www.librosweb.es/css/

 

Y luego pues es recomendable utilizar algun plugin o complemento en el navegador como el siguiente:

 

 

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, añade al titulo la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos para guiarte por ese mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...