Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un problema con mi sitio prestashop consistente en que me aparece un menu vertical en la cabecera del website y no se como quitarlo. Edito el header.tpl y quito el div de mnu_top pero cuando lo veo en internet sigue allí y al ver el código de la página sigue apareciendo el div, no se como quitarlo y estoy desesperado porque el cliente me está presionando para que aparezca ya bien.

 

el sitio es www.just-padel.es

 

Que alquien me ayude please

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, tengo un problema con mi sitio prestashop consistente en que me aparece un menu vertical en la cabecera del website y no se como quitarlo. Edito el header.tpl y quito el div de mnu_top pero cuando lo veo en internet sigue allí y al ver el código de la página sigue apareciendo el div, no se como quitarlo y estoy desesperado porque el cliente me está presionando para que aparezca ya bien.

 

el sitio es www.just-padel.es

 

Que alquien me ayude please

Ve a la pestaña Módulos/Posiciones y revisa los modulos que tengas en el Top of pages, el que no te cuadre te apuntas el nombre, luego vas a la pestaña módulos, buscas el nombre y pulsas en desinstalar.

Link to comment
Share on other sites

En el top of pages sólo tengo un módulo que es del de información personal,

 

el problema es que me sale ese menu, y no se de donde ni como modificarlo. www.just-padel.es

Mandame acceso a tu tienda, ftp y datos del panel de administración.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado - lo que he hecho es forzar la conpilación de smarty y refrescar la cache y ya se ha solucionado, gracias por contestar de todas formas

Es que forzar compilación es obligatorio cuando modificas un fichero *.tpl.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...