Jump to content

(SOLUCIONADO)Error en la instalación


Recommended Posts

Buenas,

intentanto instalar prestashop en mi servidor linux, por fin he pasado del segundo paso (luego modifico mi otro post), la conexión con la base de datos perfecta, pero a la hora de elegir el tipo de instalación (modo básico o modo completo), me da el siguiente error:

 

Error al insertar en la base de datos:

'SET NAMES \\\'utf8\\\''

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \'\\\'utf8\\\'\' at line 1(Error : : 1064)

 

He mirado la codificación de la base de datos y esta bien, lo único que se me ocurre es que la codificación no este bien hecha.

 

Muchas gracias de antemano

Edited by franmille (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

intentanto instalar prestashop en mi servidor linux, por fin he pasado del segundo paso (luego modifico mi otro post), la conexión con la base de datos perfecta, pero a la hora de elegir el tipo de instalación (modo básico o modo completo), me da el siguiente error:

 

Error al insertar en la base de datos:

'SET NAMES \\\'utf8\\\''

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \'\\\'utf8\\\'\' at line 1(Error : : 1064)

 

He mirado la codificación de la base de datos y esta bien, lo único que se me ocurre es que la codificación no este bien hecha.

 

Muchas gracias de antemano

Relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/124238-solved-installation-stucked-on-step-3-installation-type/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya esta muchas gracias,

el problema era que había que desactivar Magic Cuotes (recomendado por Prestashop).

 

Eres un crack nadie

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...