Jump to content

¿Enviar correo?


Anyuly

Recommended Posts

Tengo una pregunta, me gustaría que las personas al enviar los productos al carrito no les saliera la opción de pagar, sino que se me enviara ese pedido al correo y yo les contestara con el precio final y según la forma de pago escogida pues o el numero de cuenta, o la factura de paypal..

 

La cosa es que yo actúo como intermediaria y hay productos que alomejor ya no están en stock y si lo compran pues es un problema.

También hay descuentos que no se como aplicar como vales descuentos por ganar sorteos y concursos.

 

¿es esto posible? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta, me gustaría que las personas al enviar los productos al carrito no les saliera la opción de pagar, sino que se me enviara ese pedido al correo y yo les contestara con el precio final y según la forma de pago escogida pues o el numero de cuenta, o la factura de paypal..

 

La cosa es que yo actúo como intermediaria y hay productos que alomejor ya no están en stock y si lo compran pues es un problema.

También hay descuentos que no se como aplicar como vales descuentos por ganar sorteos y concursos.

 

¿es esto posible? Gracias.

Puedes probar utilizar este modulo: http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/templates/maofree/files/contact/maofree_askmoreinfo.zip (este es un modulo por el que el usuario contacta para pedir mas información del producto en la ficha del producto) y desactivar la compra el producto, y luego con añadir el pedido a mano.

Link to comment
Share on other sites

lo ideal, seria que cambies la traduccion del carrito de COMPRAR o pagar por PEDIR PRESUPUESTO, y que modifiques el modulo de pago tipo el de cheque, por pedir presupuesto. Vamos a sacar un modulo similar a este en poco

Link to comment
Share on other sites

Aunque ahora que lo pienso, incluso se podría ver la manera, de una vez que aceptado el presupuesto, pasarle el enlace al cliente, el cliente accedería automáticamente, viendo el pedido y pagaría directamente.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por vuestros consejos.

¿Y como se le podría pasar el enlace?

La verdad es que me gustaría que eligiesen sus productos con el carrito, pero no pagar hasta que yo "acepte" el pedido y les mande de vuelta la respuesta, eso seria lo mejor.

Ademas pienso organizar concursos donde conseguir vales descuentos, eso hay alguna forma de darlos de forma automatica al cliente?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...