Jump to content

tengo el error 500 Internal Server Error cuando importo mis productos


dsdisenoweb

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Me he leido todo el hilo, porque tengo el mismo problema que muchos, al utilizar un hosting compartido. No hay manera de poder importar un catalogo de 1000, 2000 o 5000 productos con el CSV, de forma sencilla sin que deje de ser un trabajo de chinos.

 

Como he dicho, me he leído todo el hilo, y algunos otros referentes al mismo asunto, porque se me ha ocurrido una solución, y esperaba que alguien la hubiese ya expuesto antes, pero no he dado con ella en el foro.

 

Creo que la solución es montar un replica de la tienda en localhost (donde no hay problemas de tiempos) y configurarlo para que apunte a la Base de Datos remota (la del hosting), en vez de la Base de Datos local. Creo que modificando el fichero /config/settings.inc.php sería suficiente ¿alguien lo ha probado?.

Respecto a las fotos, seria modificar el controlador que redimensiona las fotos y después las guarda en la carpeta /img, para que haga la operación por ftp al server. Esto no se como hacerlo en php, tendría que buscar un poco por internet. La idea es esa, si alguien sabe como hacerlo le agradecería que nos aportara esas lineas de código.

 

Yo no me fiaria mucho de este sistema que comentas, y menos aun ante los ataques de Inyecciones SQL. Ten encuenta que tendrias el mismo problema, has de decirle a MySQL que deje la conexion abierta durante mucho tiempo.

 

Si en tu hosting no te permiten modificar el tiempo de Apache, aun menos de la base de datos.

 

Otro problema que me encontre en mi proyecto fue el de la seguridad. No se puede dejar todo a disposición del cliente sin mas. Es por ello que en ocasiones hay que administrar ciertas cosas manualmente a fin de preservar la seguridad de todo el servidor y no dejar un servidor KO por un VPS mal administrado. Inconveniente para el cliente que tiene nos tiene que solicitar por ejemplo cambiar Memcahe por Xcache por ejemplo y esperar un par de horas. Por lo demas, en principio en nuestros VPS no hay ningun otro problema con Prestashop.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...