Jump to content

Menú personalizado en cabecera


7y7

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me gustaría poner un menú, ya fuera creado por mi con código HTML, o con algún módulo que ya esté hecho, para poner un menú al lado del logo en la cabecera. adjunto dos capturas de dos webs, donde se ve lo que me gustaría hacer, por si alguien me podría echar una mano y orientarme a como poder hacerlo, ya que estuve buscando y no encontré nada.

 

Un saludo, muchas gracias.

post-360125-0-85193300-1338389622_thumb.jpg

post-360125-0-45438600-1338389629_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, me gustaría poner un menú, ya fuera creado por mi con código HTML, o con algún módulo que ya esté hecho, para poner un menú al lado del logo en la cabecera. adjunto dos capturas de dos webs, donde se ve lo que me gustaría hacer, por si alguien me podría echar una mano y orientarme a como poder hacerlo, ya que estuve buscando y no encontré nada.

 

Un saludo, muchas gracias.

 

Como menú base podrías utilizar este: https://github.com/jbreux/jbx_menu/downloads pero no va mas de ser un menú configurable.

 

En tu caso es cuestión de editar el tpl del modulo y adaptarlo gráficamente.

 

Por lo que por veo, es una imagen con un enlace, no tiene nada mas..

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por contestar, y para colocarlo con código html, tengo que modificar el archivo .tpl o puedo ponerlo con un bloque html?

 

No sé si me he explicado bien.

 

Cual sería la zona exacta más o menos, para que quedara como en las capturas que adjunto en el primer post?

 

Muchas gracias, un saludo.

Edited by gmp7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...