Jump to content

Articulos con Hora limite de COMPRA


Recommended Posts

Buenos dias

 

Estoy intentando dar a mi tienda unas caracteristicas logicas para que funcione bien

 

Una de ellas es la siguiente:

 

 

- Los artículos deben tener hora límite de compra ( no son descargables aun )

- A partir de X dias antes de la fecha limite solo se admiten recogidas en tienda

 

En definitiva es una web de venta de entradas y quiero que las entradas no se puedan comprar unas 4 horas antes del evento

A la vez quiero que el pago contrareembolso o por transferencia solo se pueda hacer con 48 horas de antelacion

Y la recogida en tienda siempre hasta que caduque el artículo

 

Vuelvo a repetir que NO ES UN ARTICULO DESCARGABLE , que si da la opcion de fecha de expiracion

 

He visto en otras tiendas con Prestashop artículos en los cuales sale un contador regresivo con dias horas minutos y segundos para que la venta finalize, pero no se como se llama

 

 

Un saludo !

Edited by EntradasYeventos.Com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

Estoy intentando dar a mi tienda unas caracteristicas logicas para que funcione bien

 

Una de ellas es la siguiente:

 

 

- Los artículos deben tener hora límite de compra ( no son descargables aun )

- A partir de X dias antes de la fecha limite solo se admiten recogidas en tienda

 

En definitiva es una web de venta de entradas y quiero que las entradas no se puedan comprar ya unas 4 horas antes del evento

A la vez quiero que el pago contrareembolso o por transferencia solo se pueda hacer con 48 horas de antelacion

Y ya la recogida en tienda siempre hasta que caduque el artículo

 

Vuelvo a repetir que NO ES UN ARTICULO DESCARGABLE , que si da la opcion de fecha de expiracion

 

He visto en otras tiendas con Prestashop artículos en los cuales sale un contador regresivo con dias horas minutos y segundos para que la venta finalize, pero no se como se llama

 

 

Un saludo !

Tu puedes establecer ofertas en la pestaña "Precio", al editar el producto.

 

El modulo que comentas es posible que sea este, o alguno parecido.

http://www.goldenfoxi.com/es/descuentos-ofertas/25-regressive-offer.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si parece que el modulo sea ese o parecido

Esta noche lo descargo y toqueteo un poco

 

De las otras modificaciones , a ver si alguien sabe algo

 

Un saludo a todos !

A que otras modificaciones te refieres ?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Que los articulos dependiendo de los dias que falten para esa cuenta cambein su forma de pago y recogida

48 horas antes no se admite envio por mensajero solo recogida en tienda

 

 

Tambien busco un modulo o algo por el estilo para publicar todo mi muro de FB en prestashop, añadiendo una categoría nueva

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...