Jump to content

Problema módulo de facebook


Recommended Posts

Hola a todos, qué tal?

 

A ver si me podéis ayudar porque me estoy tirando de los pelos. Tengo instalado y activado el módulo de fan page de Facebook. Hace poco, cambié la dirección de la fan page porque cambié el nombre comercial. Ahora intento por todos los medios que me reconozca la dirección pero en la página principal me pone:

 

This page can't be seen by the current user. Please check page privacy and visibility settings.

 

El caso es que la fanpage es completamente pública. No entiendo nada.

 

Gracias por vuestra ayuda!

Link to comment
Share on other sites

vale pues por lo que veo es como el que yo tengo instalado. prueba con este, yo lo estoy gastando fue muy sencillo configurarlo y no me ha dado ningún problema.

 

facebook like box block

 

no recuerdo la pagina de que l descargue pero en google aparecen un monton. Haber si alguien te puede decir más pero pruebalo y me comentas.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo gente. Tengo instalado el módulo y meto mi dirección de la página y todavía no me sale... Me sale de nuevo el mensaje que podéis ver en la parte de abajo: http://www.thiscoverwear.com/tienda/

 

Los datos que he metido en el módulo he puesto la dirección de la página, el ancho y la altura, tengo activada la función show stream, show header y listo. Aun así me da problemas. En principio no tendría que dar mayor problemas pero esto está siendo todo un misterio... ¿Hay alguna configuración en Facebook que se me esté pasando por alto?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo gente. Tengo instalado el módulo y meto mi dirección de la página y todavía no me sale... Me sale de nuevo el mensaje que podéis ver en la parte de abajo: http://www.thiscoverwear.com/tienda/

 

Los datos que he metido en el módulo he puesto la dirección de la página, el ancho y la altura, tengo activada la función show stream, show header y listo. Aun así me da problemas. En principio no tendría que dar mayor problemas pero esto está siendo todo un misterio... ¿Hay alguna configuración en Facebook que se me esté pasando por alto?

Cual es tu pagina de facebook?, que pruebe yo :D

Link to comment
Share on other sites

Vale gente, problema de la compilación... Estaba desactivada... GRACIAS POR TODO!!

Me alegro de que al final hayas podido resolver el problema.

 

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

q buen tema :) gracias por compartir!!!

slds

 

 

..........................................................................................................................................................................................................................................................

Gela

Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan.

Link to comment
Share on other sites

q buen tema :) gracias por compartir!!!

slds

 

 

..........................................................................................................................................................................................................................................................

Gela

Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan.

Deja de hacer flood por el foro. :P

 

¡Gracias a vosotros por indicarme la luz cuando estaba a punto de quedarme calva de tirarme de los pelos! Jajajaja :)

Para la comunidad es un honor ayudarte y guiarte por este mundo.

Para cualquier otra duda, no consulte el escribirlas en el foro y entre todos intentaremos guiarte por este mundo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...