Jump to content

Mostrar todas las imágenes (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hay una cosa que no me gusta a la hora del visionado de un producto en prestashop, cuando seleccionas el atributo de color para tu producto, la imagenes que aparece es la vinculada a ese atributo, y las miniaturas desaparecen y queda visible solo la miniatura del color seleccionado.

 

No hay alguna manera de desactivar esto? es decir que cuando el usuario seleccione un color, siga viendo todas las miniaturas que veia antes.

imagen.jpg

Esto de aqui es, veis? Creo que queda mejor con todas las imágenes

 

Alguien puede ayudarme?

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hay una cosa que no me gusta a la hora del visionado de un producto en prestashop, cuando seleccionas el atributo de color para tu producto, la imagenes que aparece es la vinculada a ese atributo, y las miniaturas desaparecen y queda visible solo la miniatura del color seleccionado.

 

No hay alguna manera de desactivar esto? es decir que cuando el usuario seleccione un color, siga viendo todas las miniaturas que veia antes.

imagen.jpg

Esto de aqui es, veis? Creo que queda mejor con todas las imágenes

 

Alguien puede ayudarme?

 

Prueba esto... (Ahora mismo estoy en el móvil.....)

 

Ve a este fichero: /themes/tu-tema/js/product.js

 

Busca esta linea:

 

$('#thumbs_list li').hide();

 

Y eliminala.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Da igual, era una tonteria, además estoy pensando que me voy a cargar las miniaturas y ponerlas de otra forma ;)

 

Gracias!!!!

Ah, lo cuadrastes al final o no?

Para cuadralo, lo tenias que hacer tocando el css.

Link to comment
Share on other sites

No, al final no pude cuadrarlo. Y habia intentado eliminarlo para ponerlas más a mi estilo pero cando las hago desaparecer tocando el product.tpl resulta que cuando elimino las miniaturas se rompe el poder ampliar la imagen a tamaño grande de la imagen del producto base. Me he explicado bien?

 

He intentado tambien en los css a todas las etiquetas que ponía thumb poner display:none; pero sin resultado tambien :unsure:

Me vale con una solucion para quitar la caja de miniaturas sin romper la ampliacion de la imagen del producto o que las miniaturas que se mostrasen fueran todas de izquierda a derecha de la pantalla ocupandolo todo.

Link to comment
Share on other sites

No, al final no pude cuadrarlo. Y habia intentado eliminarlo para ponerlas más a mi estilo pero cando las hago desaparecer tocando el product.tpl resulta que cuando elimino las miniaturas se rompe el poder ampliar la imagen a tamaño grande de la imagen del producto base. Me he explicado bien?

 

He intentado tambien en los css a todas las etiquetas que ponía thumb poner display:none; pero sin resultado tambien :unsure:

Me vale con una solucion para quitar la caja de miniaturas sin romper la ampliacion de la imagen del producto o que las miniaturas que se mostrasen fueran todas de izquierda a derecha de la pantalla ocupandolo todo.

Cuando dices caja de las miniaturas, a que te refieres exactamente?

Link to comment
Share on other sites

Vale, lo que necesito es esto!

 

thumb.jpg

 

Pero por alguna estraña razon cuando le doy a los thumbs un ancho de 520 px que es el ancho de todo, los scrolls se rayan, el de la izquierda se pira de fieta y el de la derecha se baja. No es por que no quepan, si le pongo un tamaño menor a los thumbs por ejemplo de 400px tambien se rayan

Link to comment
Share on other sites

Mira ya lo tengo! :D Bueno casi, me falta lo de la otra vez, que el scroll de la izquierda no se donde va. Te pongo el link de un producto para que lo veas.

 

Otra cosa que he estado pensando, el scroll de la derecha, cuando solo tenga una imagen, o dos, o las que sean, seguira estando ahi? en la derecha? solitario?

 

http://www.quecamise...p?id_product=10

 

Edito: Ya lo he visto! Vaya esq por lo que se ve el scroll de la izquierda esta unido por css con el de la derecha, y me lo coloca uno encima del otro, menudo lio lleva, jejeje. Bueno he intentado separar los css pero sin exito:

 

#view_scroll_left, #view_scroll_right {
  float: left;
  margin-top: -50px;
  margin-left: 500px;
  padding:0 4px;
  height: 18px;
  width: 9px;
  text-indent: -3000px;
  background: url(../img/thumbs_left.gif) no-repeat center center transparent
}
#view_scroll_right {
margin-left:530px;
background-image: url(../img/thumbs_right.gif)
}

 

Bueno mañana se quedará solucionado! Gracias y Buenas noxessss

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahora estan juntos, y tampoco consigo llevarlos asi uno a la izquierda y el otro a la derecha. Sorry :huh:

Vuelve a mirar el mensaje de arriba. (Te he subido un fichero, para que lo cambies por el original)

Link to comment
Share on other sites

jeje mas o menos, me sale ahora perfecto pero las imagenes salen cortadas. Luego cuando tenga un ratito intento ajustarlas. Ya te comento. Muchisimas gracias!!!! :D

:P Como tienes desactivada la tienda, ya no puedo ver como te quedo finalmente :D

Link to comment
Share on other sites

Puffff ya le he dedicado un ratito en el almuerzo y... nada que no puedo hacerme con ello. Perdona por desactiuvar la tienda peri esq esta asi siempre, ya la tienes activa. Esto es lo que veo

 

thumb2.jpg

Veras que el titulo y descripcion del producto estan tapados por la imagen grande, eso es normal, tube que modificar la plantilla la primera vez.

Volviendo a los thumbnails, lo esxtraño esque le doy altura a la caja de los thumb en el inspector de elementos y sin problemas, pero intento tocar los css y vuelven a quedar los scrolls uno encima del otro.

 

Ya la tienes activa, haber si encontramos la manera de solucionar esto

Link to comment
Share on other sites

Puffff ya le he dedicado un ratito en el almuerzo y... nada que no puedo hacerme con ello. Perdona por desactiuvar la tienda peri esq esta asi siempre, ya la tienes activa. Esto es lo que veo

 

thumb2.jpg

Veras que el titulo y descripcion del producto estan tapados por la imagen grande, eso es normal, tube que modificar la plantilla la primera vez.

Volviendo a los thumbnails, lo esxtraño esque le doy altura a la caja de los thumb en el inspector de elementos y sin problemas, pero intento tocar los css y vuelven a quedar los scrolls uno encima del otro.

 

Ya la tienes activa, haber si encontramos la manera de solucionar esto

Prueba editar ahora el product.css otra vez

 

Respecto a la colapso de imágenes.

 

Y cambiar esta linea:

#pb-left-column {
float:left;
margin-left:14px;
width:255px
}

 

Por esta:

 

#pb-left-column {
float: left;
margin-left: 50px;
width: 218px;
}

 

O la otra opción ahora es ir al panel de tu tienda, pestaña Preferencias/Imagenes, edita el tipo large, colocas dimensiones mas pequeñas y regeneras miniaturas..

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya casi esta, ahora lo que pasa es que al hacer la caja right de más pequeña los selectores de atributos no caben, y si hago estos más pequeños, la liamos, se vuelven a estropear los thumbsnails

 

Ademas que tampoco se han quedado muy aya las imagenes, aaahhhhhhhh q horror!!! me estoy empezando a desesperar, y seguro que tu mucho cariño no le estas pillando :P

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya casi esta, ahora lo que pasa es que al hacer la caja right de más pequeña los selectores de atributos no caben, y si hago estos más pequeños, la liamos, se vuelven a estropear los thumbsnails

 

Ademas que tampoco se han quedado muy aya las imagenes, aaahhhhhhhh q horror!!! me estoy empezando a desesperar, y seguro que tu mucho cariño no le estas pillando :P

Yo no las veo tan mal.

 

Respecto a las cajas.

 

Crea esto en product.css

 

#attributes {
margin-left:-47px;
}

Link to comment
Share on other sites

Por modifica esto en tu fichero product.css

 

Esta linea:

#thumbs_list {
float: left;
overflow: hidden;
margin-left: 27px;
width: 493px;
}

 

 

 

Por esta:

#thumbs_list {
float: left;
overflow: hidden;
margin-left: 12px;
width: 511px;
}

 

Así, se te queda mas cuadrado las miniaturas..

Link to comment
Share on other sites

Nose, yo lo sigo viendo cortado nose si sera cosa de mi navegador o que, lo estoy viendo con googlechrome, y he probado son el safari y lo sigo viendo asi:

thumb3.jpg

Luego lo repasaré todo y veré que puedo hacer, pero me gustaria que se viera la altura de toda la imagen, es lo unico que cambiaría, el que no acaben los thumbs justo al final de una foto eso si que me da igual

Link to comment
Share on other sites

Nose, yo lo sigo viendo cortado nose si sera cosa de mi navegador o que, lo estoy viendo con googlechrome, y he probado son el safari y lo sigo viendo asi:

thumb3.jpg

Luego lo repasaré todo y veré que puedo hacer, pero me gustaria que se viera la altura de toda la imagen, es lo unico que cambiaría, el que no acaben los thumbs justo al final de una foto eso si que me da igual

Como no me haces caso...

Vuelve a leer el mensaje de arriba y veras como no hicistes la modificación de #thumb_list

Link to comment
Share on other sites

si si, jejeje esq estaba en la segunda pagina y no lo habia visto. Estoy con otras cosas si tardo en contestar es por eso. Parece que esta más centrado pero sigue sin tener la altura de la caja adhecuida y la camiseta se corta

Link to comment
Share on other sites

si si, jejeje esq estaba en la segunda pagina y no lo habia visto. Estoy con otras cosas si tardo en contestar es por eso. Parece que esta más centrado pero sigue sin tener la altura de la caja adhecuida y la camiseta se corta

Cambialo ahora asi:

#thumbs_list {
float: left;
overflow: hidden;
margin-left: 15px;
width: 508px;
}

 

Y cambia tambien esto:

 

#thumbs_list li img {
margin: 0 6px;
border: 1px solid
#CDCDCD;
}

 

Por esto:

 

#thumbs_list li img {
margin: 0 0px;
border: 1px solid
#CDCDCD;
}

Link to comment
Share on other sites

jajaj estas hechlo un crack, pues ahora el scroll acaba justo donde acaba el thumbnail, queda más bomnito. Pero lo de la altura de la caja para que no se corte la camiseta sigue sin funcionar. Igual esq no me explique bien, te pongo foto.

corte.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajaj estas hechlo un crack, pues ahora el scroll acaba justo donde acaba el thumbnail, queda más bomnito. Pero lo de la altura de la caja para que no se corte la camiseta sigue sin funcionar. Igual esq no me explique bien, te pongo foto.

corte.jpg

Actualiza el #thumb-list

 

#thumbs_list {
float: left;
overflow: hidden;
margin-left: 15px;
width: 508px;
height: 82px;

Link to comment
Share on other sites

BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!! :D :D :P :P :lol::rolleyes::):wub::lol::ph34r:

 

jejejej ¡YA ESTA! Por fin!!!! Eres muy grande tio!!! Muchas gracias ;) Me estas ayudando mucho y al final tendré que tener un detalle contigo, descuida! ;)

 

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!! :D :D :P :P :lol::rolleyes::):wub::lol::ph34r:

 

jejejej ¡YA ESTA! Por fin!!!! Eres muy grande tio!!! Muchas gracias ;) Me estas ayudando mucho y al final tendré que tener un detalle contigo, descuida! ;)

 

Muchas gracias!!!

Para ayudarte y servirte en este mundo oscuro y tenebroso!

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...