Jump to content

Enviar correo con el Pedido


Anyuly

Recommended Posts

Hola

Soy nueva en esto y tenia una duda, quería ver si una cosa que tengo en mente es posible o no.

 

Quería saber si cuando un cliente haga un pedido, es decir, haya enviado los productos al carrito, en lugar de salirle la opción de pagar directamente, que se me enviara a mi correo los datos de la persona y yo les contestara con el numero de cuenta para pagar, ya que quiero ofrecer la forma de pago mediante ingreso bancario (ir a la ventanilla del banco y pagar) y no se como ponerlo.

 

Ademas, vendo para España y Latinoamerica, pero hay productos que no puedo enviar a Latinoamerica, ¿ habría alguna forma de restringir esto?

 

También busco un Slider como el de la siguiente pagina, que se puede elegir que si ofertas, novedades...

http://kpopmart.com/

 

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Quería saber si cuando un cliente haga un pedido, es decir, haya enviado los productos al carrito, en lugar de salirle la opción de pagar directamente, que se me enviara a mi correo los datos de la persona y yo les contestara con el numero de cuenta para pagar, ya que quiero ofrecer la forma de pago mediante ingreso bancario (ir a la ventanilla del banco y pagar) y no se como ponerlo.

 

Cuando te hacen un pedido, en la pestaña pedidos, puedes enviarles un mensaje referente al pedido y al cliente le llegara el email. (Así que casi, que podrías reutilizar el de transferencia bancaria)

Link to comment
Share on other sites

También busco un Slider como el de la siguiente pagina, que se puede elegir que si ofertas, novedades...

http://kpopmart.com/

 

En realidad es un slider normal y corriente, pero con tres imagenes al lado tipo banner de publicidad..

 

Por que el slider que utiliza el al principio es este: http://addons.presta...oin-slider.html, que en realidad te valdría este: http://www.prestasho...op-14-upd-1709/