Jump to content

Enviar correo con el Pedido


Anyuly

Recommended Posts

Hola

Soy nueva en esto y tenia una duda, quería ver si una cosa que tengo en mente es posible o no.

 

Quería saber si cuando un cliente haga un pedido, es decir, haya enviado los productos al carrito, en lugar de salirle la opción de pagar directamente, que se me enviara a mi correo los datos de la persona y yo les contestara con el numero de cuenta para pagar, ya que quiero ofrecer la forma de pago mediante ingreso bancario (ir a la ventanilla del banco y pagar) y no se como ponerlo.

 

Ademas, vendo para España y Latinoamerica, pero hay productos que no puedo enviar a Latinoamerica, ¿ habría alguna forma de restringir esto?

 

También busco un Slider como el de la siguiente pagina, que se puede elegir que si ofertas, novedades...

http://kpopmart.com/

 

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Quería saber si cuando un cliente haga un pedido, es decir, haya enviado los productos al carrito, en lugar de salirle la opción de pagar directamente, que se me enviara a mi correo los datos de la persona y yo les contestara con el numero de cuenta para pagar, ya que quiero ofrecer la forma de pago mediante ingreso bancario (ir a la ventanilla del banco y pagar) y no se como ponerlo.

 

Cuando te hacen un pedido, en la pestaña pedidos, puedes enviarles un mensaje referente al pedido y al cliente le llegara el email. (Así que casi, que podrías reutilizar el de transferencia bancaria)

Link to comment
Share on other sites

También busco un Slider como el de la siguiente pagina, que se puede elegir que si ofertas, novedades...

http://kpopmart.com/

 

En realidad es un slider normal y corriente, pero con tres imagenes al lado tipo banner de publicidad..

 

Por que el slider que utiliza el al principio es este: http://addons.presta...oin-slider.html, que en realidad te valdría este: http://www.prestasho...op-14-upd-1709/

 

Lo que tiene al lado del slider son tres imágenes metidas en un bloque, que editando el modulo, o colocando un modulo y posicionandolo en la posición lo podrías hacer.

Link to comment
Share on other sites

Pero el cliente ha pagado? lo que quiero es que haga el pedido sin llegar a pagar para que yo le envíe el numero de cuenta y entonces pueda ir al banco a pagar?

¿Me entiendes?

Pero el ingreso no es automático o si?

Es decir el dinero, el cliente lo ingresa en una cuenta no D?

 

Es decir el pedido, se queda pendiente, pero esta realizado, tu desde pedidos, viendo el pedido hay una zona para enviarle un mensaje al cliente y le llega por email.

 

Ademas, de por si el modulo de transferencia bancaria al finalizar el pedido (que no quiere decir que este confirmado), envía los datos de donde ingresar el dinero automáticamente, que hayas configurado en el modulo.

Link to comment
Share on other sites

Al ser un ingreso bancario tiene que ir al banco a pagarlo, a la ventanilla,por lo que en el momento no me pueden pagar ya que tienen que ir al banco, es que con este método no hace falta tener cuenta corriente ni nada para pagar, y mi tienda es para gente joven.

Link to comment
Share on other sites

Al ser un ingreso bancario tiene que ir al banco a pagarlo, a la ventanilla,por lo que en el momento no me pueden pagar ya que tienen que ir al banco, es que con este método no hace falta tener cuenta corriente ni nada para pagar, y mi tienda es para gente joven.

Por eso te digo, que puedes aprovechar el modulo de transferencia bancaria que lleva prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Y como funciona ese modulo?

Y sabes como hacer para renstrigir la compra de algunos productos dependiendo del pais? por ejemplo que a alguien de argentina no le deje comprar el "producto X"

Link to comment
Share on other sites

ah ya entiendo, con ese sistema no se paga, lo que hace es aparecer los datos de la cuenta bancaria poara que hagan la transferencia y al salir los que hagan ingreso bancario tambien pueden coger el numero no?

Pero una cosa, se le puede cambiar el nombre? ponerle transferencia o ingreso bancario?

 

Ah y muchas gracias por toda la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

ah ya entiendo, con ese sistema no se paga, lo que hace es aparecer los datos de la cuenta bancaria poara que hagan la transferencia y al salir los que hagan ingreso bancario tambien pueden coger el numero no?

 

¿A que te refieres con el numero?

 

Pero una cosa, se le puede cambiar el nombre? ponerle transferencia o ingreso bancario?

 

Ah y muchas gracias por toda la ayuda.

 

 

Si una vez, instalado le podrás cambiar el nombre en la pestaña Herramientas -> Traducciones

Link to comment
Share on other sites

Al numero me refiero al numero de cuenta.

Pues entonces esta genial =)

Y lo que te comentaba de restringir la compra de los artículos según el país?

Por defecto, prestashop no te deja decir, Producto X -> País España, Producto J -> País China

 

Aunque podrías jugar con los transportistas, por ejemplo con franjas de pesos, y así evitarías que se activara un transportista o otro según la franja y la zona.

Link to comment
Share on other sites

Bueno podría ponerlo en la descripción del producto, que ese solo esta disponible para España.

Pero si pones un mensaje en la descripción solo para indicar para que país esta disponible al fin y la cabo podría comprarlo cualquiera, por que realmente no estas haciendo un control colocando un mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...