Jump to content

Modificación de archivo tpl sin exito en la pagina (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a todos, llevo un poco mirando un problema que tengo con mi pagina que no consigo solucionar.

 

Estoy haciendo las traducciones de mi web y ajustando la pagina a mi gusto, y me he dado cuenta de que cuando cambio algo en un archivo tpl de la plantilla y lo subo, no se cambia en la tienda. Raro no? esto me ha pasado con el product.tpl y con la traduccion del blockstore.tpl (solo queria cambiar el título).

Lo más raro para mi esq el bloque newsletter he modificado una traduccion del archivo es.php sin problemas.

Por cierto, comentar que las traducciones el el admin del store si que estan hechas, pero como si nada.

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, llevo un poco mirando un problema que tengo con mi pagina que no consigo solucionar.

 

Estoy haciendo las traducciones de mi web y ajustando la pagina a mi gusto, y me he dado cuenta de que cuando cambio algo en un archivo tpl de la plantilla y lo subo, no se cambia en la tienda. Raro no? esto me ha pasado con el product.tpl y con la traduccion del blockstore.tpl (solo queria cambiar el título).

Lo más raro para mi esq el bloque newsletter he modificado una traduccion del archivo es.php sin problemas.

Por cierto, comentar que las traducciones el el admin del store si que estan hechas, pero como si nada.

Cuando modificas un fichero *.tpl vas a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalas en Forzar Compilación "SI" ?

Link to comment
Share on other sites

No he podido mirarlo bien pero creo que ya funciona bien, hay una traduccion que he visto que si habia actuado.

Saludos y gracias

Pero estabas traduciendo en herramientas -> traducciones o estabas editando un fichero *.tpl ? (El forzar compilación solo es necesario, cuando editas un fichero *.tpl)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...