Jump to content

Nueva tienda. Que os parece? Agradezco cualquier crítica, consejo, sugerencia.


emarsax

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios de la comunidad.

 

Quería compartir con vosotros el desarrollo del nuevo proyecto de comercio y a la vez agradeceros cualquier comentario, sugerencia, mejora o crítica hacia nuestra web www.lenceriamericana.es.

 

 

Nos puede ser de mucha utilidad para mejorar nuestra imagen que compartais con nosotros vuestras primeras sensaciones al visitar el comercio.

 

 

Quiero agradecer a los foreros y al personal que contribuye con sus aportaciones, ideas, módulos o consejos, el tiempo y esfuerzo que dedican a los demás.

Gracias a todos.

www.lenceriamericana.es

Edited by emarsax (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, statictic, gracias por tu observación, me podrías indicar por favor, en que parte has visto el error de css?.. visualmente no aprecio ningún error. Ese módulo fue modificado por el informático, pero no me comento ningún error. Gracias por tu ayuda :-)

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco tus molestias, esa parte creo que la modificó el informático porque la plantilla original solo presentaba los productos a una columna, se lo comento a él para que lo revise. gracias de nuevo. Es evidente que pueden existir pequeños errores y que todo es mejorable, la web aún es reciente y se realizan cambios a menudo, cualquier observación o sugerencia es bienvenida. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...