Jump to content

Al guardar personalizaciones se reinician los atributos del productos


rortin

Recommended Posts

Buenos días:

 

Tengo una tienda desarrollada en prestashop.

El problema que tengo es que necesito que los clientes me indiquen unos datos obligatoriamente y estos se están teniendo problemas al realizar los pedidos.

 

El problema está claro y detectado.

 

En la tienda, seleccionan el producto y las características del mismo, seguidamente abajo están las personalizaciones, las rellenan y ya está. ¿Que pasa? que al rellenar las personalizaciones hay que darle a guardar y en ese momento se recarga la ficha de producto y se reinician los atributos.

Esto hace que seguidamente le den a añadir al carrito, y muchos de ellos no se dan cuenta de que se ha reiniciado el producto y por lo tanto 4 de cada 5 compradores, realiza la compra erroneamente.

 

Como puedo cambiar esto?? como puedo hacer para que al guardar las personalizaciones no se reinicien los atributos del producto????

 

 

Muchas gracias.

 

Si quereis ver la web y probar es: www.mascortinas.es

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Esto pasa muchas veces, es mas esta repetido por el foro miles de veces, como dice shacker, activas la plantilla por defecto y si te funciona, pues simplemente coges los js de la plantilla por defecto y los pegas en tu plantilla.

 

También puedes, probar a inspeccionar elemento desde el navegador (por ejemplo en chrome), con el botón derecho -> inspeccionar elemento -> console y asi veras los problemas que tengas con los js.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...