Jump to content

SlideCaptcha 1.6 configurar para perstashop 1.4.6.2


Recommended Posts

Hola amigos tengo un problema, se ve que hay gente que usa el send to friend para pasar el tiempo se ve que no tiene mucho que hacer y para hacer errores 404 en webs. Me gustaria saber como impedir esto si hay un Captcha mejor que el Slidecaptcha 1.6 ya que hago los pasos que me dicen que no son muchos la verdad, pero no me funciona con la template 1.4.5 y prestashop 1.4.6.2, o si una vez intalado hay que hacer algo mas que poner el link en el tpl de send to friend, o es aqui donde me equivoco y no hay que ponerlo en el tpl de send to friend 2, que es el que tengo v1.1. Y una pregunta de seo, saben si los errores 404 echos por el send to friend afectan a el posicionamiento de la web? He leido muchos post sobre el tema pero ninguno me ha ayudado en este tema. O si hay algun modulo para que solo clientes registrados puedan enviar a un amigo.

 

Un cordial saludo y espero que me ayuden!!!

Gracias

Edited by Txanter (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno encontre esto al final y me contesto a mi mismo ya que nadie a tienido los mismos problemas.

Sobre si afectan los errores 404 al posicionamiento de la web es No la fuente de la informacion Google.

Y si se puede instalar SlideCaptcha 1.6 configurar para perstashop 1.4.6.2 con la template 1.4.5 yo no lo consegui. Si alguien sabe como pues que nos comente si quiere.

Edited by Txanter (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...