Jump to content

Carrito Siempre Vacío - ¿Por qué No Recibe Productos?


Recommended Posts

Gente, hoy tengo un problema que solucionar. Lo tengo desde que instalé la tienda y el theme, pero lo he ido dejando hasta ahora que tengo todo bastante avanzado.

 

http://tienda.setoartificial.com/5-elige-tu-seto

 

Cada vez que añado un producto al carro aparece como que se añade (la imagen que sobrevuela la pantalla) pero la cesta siempre está vacía. Iba a probar el tema de los pagos, pero claro, así, malamente.

 

¿Por qué puede ser? He estado buscando información y no hay manera, no encuentro nada.

 

El theme utilizado es Alternative, el último gratuito de Prestashop:

 

http://addons.prestashop.com/en/templates-prestashop/2197-prestashop-14-alternative.html

 

Podéis ver una demo aquí: http://demo.proshopping.net/net129/

 

En la demo sí funciona el carrito, y si no recuerdo mal, he seguido la instalación al pie de la letra.

 

Os agradezco vuestra ayuda, debería dejar lo en marcha hoy mismo...

 

¡Gracias de antemano, people! ;)

 

Ah, uso la versión 1.4.7

Link to comment
Share on other sites

Gente, hoy tengo un problema que solucionar. Lo tengo desde que instalé la tienda y el theme, pero lo he ido dejando hasta ahora que tengo todo bastante avanzado.

 

http://tienda.setoar...5-elige-tu-seto

 

Cada vez que añado un producto al carro aparece como que se añade (la imagen que sobrevuela la pantalla) pero la cesta siempre está vacía. Iba a probar el tema de los pagos, pero claro, así, malamente.

 

¿Por qué puede ser? He estado buscando información y no hay manera, no encuentro nada.

 

El theme utilizado es Alternative, el último gratuito de Prestashop:

 

http://addons.presta...lternative.html

 

Podéis ver una demo aquí: http://demo.proshopping.net/net129/

 

En la demo sí funciona el carrito, y si no recuerdo mal, he seguido la instalación al pie de la letra.

 

Os agradezco vuestra ayuda, debería dejar lo en marcha hoy mismo...

 

¡Gracias de antemano, people! ;)

 

Ah, uso la versión 1.4.7

Yo he añadido productos al carrito, y los ha agregado bien..

Link to comment
Share on other sites

Pufff, pues yo lo acabo de intentar de nuevo, por si las moscas he cerrado sesión del BO (una vez me falló eso) y nada. AL menos en Chrome y Firefox no me funciona, ¿se te ocurre algo? Gracias por probar...

Yo he probado en chrome y firefox y puedo añadir productos al carrito sin problema. (Que versión exacta tienes de tales navegadores?)

Link to comment
Share on other sites

De Crome tengo la última, 19.0.1084.46 m y del Firefox la 12, creo que también es la última...

Prueba limpiar cache de ambos navegadores, si puedes prueba, si usted tiene otro equipo acceder a la web.

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me pasalo que dice ella, no añade nada. en chrome no funciona, en firefox si

intenta con el theme por defecto a ver si hace lo mismo

Shacker, yo lo he probado en Chrome, y si funciona... (Curioso, tampoco me he puesto a hacer una investigación D), que versión tienes del chrome instalada?

Link to comment
Share on other sites

¿Creéis que será adecuado que reinstale prestashop para tratar de arreglarlo? No quiero tirar al traste todo el trabajo de los últimos días. Si alguno de vosotros supiera qué archivos son los que pueden afectar al menos trataría de cambiar esos para probar el comportamiento. ¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Sí, hice backup de todo. Nada, actualizado y nada, sigue fallando. Debe ser cosa de la plantilla entonces, pero veo que a otros les funciona de maravilla y no veo solución por estos lares. Al menos voy afinando...

Es curioso, pues que yo lo he probado en IE, Firefox y Chrome y si funciona, mientras que shacker dice que no...

Link to comment
Share on other sites

Nada, he tratado de volver a la versión 1.4.7 pero ahora no puedo "reactualizar". No me queda más remedio que dejar la 1.8.2 y cruzar los dedos para que no se me vuelva a descomponer la tienda :'(

 

Después seguiré indagando en los archivos de la plantilla, que creo que es lo que falla.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, después de actualizar la versión 1.8.2 no me carga en el BO los módulos. Me marca este error:

 

Fatal error

: Out of memory (allocated 29884416) (tried to allocate 111 bytes) in

/homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/classes/Module.php

on line

887

 

Lo que pone en esa línea es esto:

 

$_MODULES = !empty($_MODULES) ? array_merge($_MODULES, $_MODULE) : $_MODULE;

 

No entiendo nada, ¿qué hago? Tenía mi tienda muy avanzada, si es que siempre me pasa algo...

Link to comment
Share on other sites

Os cuento que ya he conseguido arreglar el tema de los módulos, después de dar mil vueltas, eliminando algunos de los que no usaba y liberando así parte de la memoria.

 

Ahora, con los módulos activados después de actualizar a la versión 1.8.2, procedo a activar la plantilla por defecto de prestashop y actualizaré los archivos de mi plantilla, a ver si el carrito funciona en condiciones de una vez.

 

¡Os tendré al tanto! De todos modos si tenéis ideas nuevas me vendrán bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Con la plantilla por defecto sigue fallando, no me agrega nada al carrito. Con lo cual el problema no es de la plantilla, pero a la vez he actualizado a la última versión y sigo teniendo el mismo problema. Si el fallo está en la base de datos yo ya me pierdo :S

 

¡Algún alma caritativa que se apiade y me entienda! :'(

 

Shacker, ¿a ti te sigue fallando? tienda.setoartificial.es

Link to comment
Share on other sites

A mi si se me agregan los productos, pero me sale tu tienda totalmente descuadrada,

 

ademas me salen estons problemas:

 

Warning

: Missing argument 2 for ToolsCore::getMetaTags(), called in /homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/modules/sexybookmarks/sexybookmarks.php on line 64 and defined in

/homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/classes/Tools.php

on line

652

 

Prueba a desistalar todos los modulos que no sean por defecto como el sexybookmarks

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi si se me agregan los productos, pero me sale tu tienda totalmente descuadrada,

 

ademas me salen estons problemas:

 

Warning

: Missing argument 2 for ToolsCore::getMetaTags(), called in /homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/modules/sexybookmarks/sexybookmarks.php on line 64 and defined in

/homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/classes/Tools.php

on line

652

 

 

Prueba a desistalar todos los modulos que no sean por defecto como el sexybookmarks

 

Saludos

 

Sí, ayer antes de irme dejé descuadrada la tienda con la plantilla por defecto y no ajusté nada más, ahora vuelve a estar más o menos cuadrada, aunque el diseño no lo he terminado de adaptar.

 

He desinstalado Sexy Bookmarks y ya no da ese error, a mí también me salía.

 

Os agradezco vuestra ayuda desinteresada, chicos. Sé que la mayoría de vosotros no tenéis problema para añadir los productos y terminar la compra, pero me preocupa que algunos sí tengamos esa pega y más aún no saber de dónde viene el error. Pereza me da empezar otra vez esto de nuevo, aunque me voy quedando sin opciones.

 

Nada, a seguir intentándolo hoy, y escribiré al equipo de Prestashop, me parece algo demasiado extraño. Os iré contando.

Link to comment
Share on other sites

Ahora puedo añadir los productos correctamente, ya no veo el error de antes...

Pero por lo que veo ahora tienes problemas con el CSS, ya que los cuadros de "me lo llevo","ver","confirmar" ya que se descuadra la imagen, pero esto tiene muy fácil solución modificando unas lineas del CSS

Link to comment
Share on other sites

Ahora puedo añadir los productos correctamente, ya no veo el error de antes...

Pero por lo que veo ahora tienes problemas con el CSS, ya que los cuadros de "me lo llevo","ver","confirmar" ya que se descuadra la imagen, pero esto tiene muy fácil solución modificando unas lineas del CSS

Antes también se podía añadir al carrito, al menos algunos usuarios. :P La cuestión, es si ahora esos usuarios que no podían añadir productos al carrito como shacker pueden añadirlos en este momento.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 months later...

El problema del carrito de que no aparecen en firefox y chrome se resuelve llendo a SEO y URL busca donde pone Dominio de la tienda y Dominio de la tienda ssl y quita la tres www. es decir si tu dominio se llama www.pruebas.com se debe de quedar pruebas.com con eso ya esta resuelto el problema, a mi me sucedia lo mismo y así se ha solucionado.

Ya me dices , el único incoveniente que veo es que cuando pones www.tudominio.com te redirige a dominio.com pero bueno por lo menos el carrito funciona ya me dices

Link to comment
Share on other sites

El problema del carrito de que no aparecen en firefox y chrome se resuelve llendo a SEO y URL busca donde pone Dominio de la tienda y Dominio de la tienda ssl y quita la tres www. es decir si tu dominio se llama www.pruebas.com se debe de quedar pruebas.com con eso ya esta resuelto el problema, a mi me sucedia lo mismo y así se ha solucionado.

Ya me dices , el único incoveniente que veo es que cuando pones www.tudominio.com te redirige a dominio.com pero bueno por lo menos el carrito funciona ya me dices

eso esta bien, de echo esta mal visto por google que aparezca www o sin www ya que lo ve como contenido duplicado. por eso hay que activar la opcion de redirigir url canonicas ahi mismo donde cambias el dominio

Link to comment
Share on other sites

El problema del carrito de que no aparecen en firefox y chrome se resuelve llendo a SEO y URL busca donde pone Dominio de la tienda y Dominio de la tienda ssl y quita la tres www. es decir si tu dominio se llama www.pruebas.com se debe de quedar pruebas.com con eso ya esta resuelto el problema, a mi me sucedia lo mismo y así se ha solucionado.

Ya me dices , el único incoveniente que veo es que cuando pones www.tudominio.com te redirige a dominio.com pero bueno por lo menos el carrito funciona ya me dices

 

En la 1.5.2 habia un problema con lo del carrito vacio y las tres "www" se arreglo con un parche comentado aqui: http://www.prestasho...ost__p__1043020

 

Ya te digo que no siempre es lo mismo, cada caso es un mundo.

 

Cuando se creo este tema no existia la version 1.5, lo que pensamos que se soluciona de una manera, dependiendo del caso puede ser y no puede ser.

 

Lo de la tres www en Prestashop 1.5 (y funcionaba claro..), lo comente en su momento yo en varios temas en el foro, y luego al final lo podias arreglar con parche, sin necesidad de cambiar la url.

 

Es decir, parece ser que el problema con la 1.5.2 se arreglo actualizando la version de prestashop, por que con el parche en cuestion ya funcionaba, sin necesidad de cambiar la url del dominio. (Que si , que cambiando lo de las tres www funciona, no lo niego, pero si se soluciona con el parche o actualizando, mejor que mejor)

 

Como digo no todos los casos son iguales, aunque el problema parezca a simplemente igual.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he tenido con PS 1.4 tambien en algunos clientes

 

La primer 1.5 salio el Released on November 23, 2011

 

Y el post es mas viejo

Si por eso digo, que hay caso y casos... (solo expongo)

 

Aunque el problema sea el mismo o parezca el mismo, no siempre tiene que ser el mismo.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

En la 1.5.2 habia un problema con lo del carrito vacio y las tres "www" se arreglo con un parche comentado aqui: http://www.prestasho...ost__p__1043020

 

Ya te digo que no siempre es lo mismo, cada caso es un mundo.

 

Cuando se creo este tema no existia la version 1.5, lo que pensamos que se soluciona de una manera, dependiendo del caso puede ser y no puede ser.

 

Lo de la tres www en Prestashop 1.5 (y funcionaba claro..), lo comente en su momento yo en varios temas en el foro, y luego al final lo podias arreglar con parche, sin necesidad de cambiar la url.

 

Es decir, parece ser que el problema con la 1.5.2 se arreglo actualizando la version de prestashop, por que con el parche en cuestion ya funcionaba, sin necesidad de cambiar la url del dominio. (Que si , que cambiando lo de las tres www funciona, no lo niego, pero si se soluciona con el parche o actualizando, mejor que mejor)

 

Como digo no todos los casos son iguales, aunque el problema parezca a simplemente igual.

 

Gracias "Nadie", tenia una tienda con una version antigua de la 1.5, y aunque ya utilice ese parche en su momento, solo decir que dicho parche me termino funcionando..

 

Un Saludo

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...