Jump to content

Quitar Desglose IVA en la cesta de la compra (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola, Me gustaría saber como se puede hacer que en el desglose de la cesta de la compra no se muestre el iva desglosado, es decir, que si la compra final es de 100€, no aparezca el IVA desglosado, que aparezca ya incluido.

 

Basicamente que no lo muestre desglosado, sino todo incluido en el precio, para que no sea tan lioso y dado a confusión.

 

Gracias de antemano, saludos!

Edited by calamarweb.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Me gustaría saber como se puede hacer que en el desglose de la cesta de la compra no se muestre el iva desglosado, es decir, que si la compra final es de 100€, no aparezca el IVA desglosado, que aparezca ya incluido.

 

Basicamente que no lo muestre desglosado, sino todo incluido en el precio, para que no sea tan lioso y dado a confusión.

 

Gracias de antemano, saludos!

 

Para ocultar lineas del resumen del carrito prueba modificando el fichero shopping-cart.tpl de su plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, he quitado las lineas que no me interesaban, esta OK. Muchas Gracias Nadie!

Un placer y un honor ayudarte!

 

Si puedes modifica el titulo del tema, añadiendo solucionado a titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Estaremos, por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Una última cosa, y perdón por la torpeza ¿cómo se edita el título del post para ponerlo "solucionado"?

Editando el primer mensaje del tema, pulsas el botón editar en el primer mensaje, después pulsas edición avanzada, y luego ya podrás cambiar el titulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...