Jump to content

No funciona el comparador de productos.


japarisid

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo mi tienda prestashop y he adquirido el siguiente tema para la tienda: http://addons.presta...-prs010011.html

(Comento lo del tema porque con el tema por defecto funciona perfectamente el comparador)

 

Cuando entro a una categoría, marco el recuadro de 'comparar' de dos productos (por ejemplo dos portatiles) y pincho en el boton 'comparar' de mas arriba. Entonces me dice "No hay productos en el comparador".

Como puedo arreglar el comparador?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo mi tienda prestashop y he adquirido el siguiente tema para la tienda: http://addons.presta...-prs010011.html

(Comento lo del tema porque con el tema por defecto funciona perfectamente el comparador)

 

Cuando entro a una categoría, marco el recuadro de 'comparar' de dos productos (por ejemplo dos portatiles) y pincho en el boton 'comparar' de mas arriba. Entonces me dice "No hay productos en el comparador".

Como puedo arreglar el comparador?

 

Gracias.

Haz una cosa, coge el fichero products-comparison.tpl de la plantilla por defecto y sustitúyelo por el de tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

Gracias por contestar.

 

He probado a sustituir el archivo 'products-comparison.tpl' e incluso 'product-compare.tlp' por si acaso. Pero sigue pasando exactamente lo mismo, en este tema ignora las casillas que marco para comparar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

Gracias por contestar.

 

He probado a sustituir el archivo 'products-comparison.tpl' e incluso 'product-compare.tlp' por si acaso. Pero sigue pasando exactamente lo mismo, en este tema ignora las casillas que marco para comparar.

 

Has forzado compilación en la pestaña Preferencias/Rendimiento señalando que "SI" ?

Si has señalado que SI, y dices que te sigue sin funcionar, prueba sustituir el fichero product-list.tpl

Link to comment
Share on other sites

En fase de pruebas lo tengo siempre puesto en modo compilación y sin memoria caché.

 

He sustituido el archivo que me dices y aparte de seguir igual, ahora en los cuadros de los productos sale una descripción enorme de ellos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...