Jump to content

[Solucionado] Modulo gshopping error en codigo


Recommended Posts

Hola, he comprado este modulo: Gshopping v1.4, lo he comprado desde el store de aquí.

Luego de mucho ir y venir por culpa de 1and1 y sus fopen y demás, me encuentro, con que google no me toma los productos.

 

El tema es así, el módulo lo configuraron para el idioma inglés. Como mi tienda está unicamente en español, he cambiado la ruta a las categorías de google en español. En mi backend, levanta correctamente las categorías y puedo exportar el xml.

 

Ahora, al importarlo a google merchants, me dice 2 cosas.

 

Primero, si lo configuro como txt, me dice que no se han incorporado ningún producto.

Si lo configuro como xml, me tira un error en la linea 15.

 

Lo que hay en esa linea 15, es el primer código html "é" eso me está generando un error.

 

Calculo que es problema de la codificación, pero es que no logro dar en la tecla con la configuración.

 

Alguna idea?

 

Gracias!

Edited by Kalyma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo todos los productos en Google Shopping, pero sin poner ningún módulo ni nada de eso. Simplemente subí el fichero google-shopping.php al raíz de mi tienda y ya está.

 

Eso sí, tuve que hacer varias modificaciones antes de subirlo, porque daba errores. Si te da errores y no sabes solucionarlos, dilo y entre todos supongo que te podremos echar una mano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias. De todas maneras, al final lo solucioné. Lo único es que había que seguir utilizando el idioma inglés para las categorías. Google me lo toma igual. Ahora ya están en proceso de revisión los productos.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...