Jump to content

Me siento estafado - Compra de Tema -


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Hace una semana compré un Tema llamado "Mimishop".

 

Resulta que pone que es compatible con la versión 1.4 de Prestashop, pero cuando lo vas a instalar te dice que sólo es para la 1.3 y da un error.

 

Me puse en contacto con el creador y me dijo que me mandaba la versión compatible para la 1.4 por email, pero no he recibido nada. Sigo insistiendo y ya no recibo contestación.

 

¿Alguien sabe con quien poder contactar de la comunidad de Prestashop para que este desarrollador de la cara?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Hace una semana compré un Tema llamado "Mimishop".

 

Resulta que pone que es compatible con la versión 1.4 de Prestashop, pero cuando lo vas a instalar te dice que sólo es para la 1.3 y da un error.

 

Me puse en contacto con el creador y me dijo que me mandaba la versión compatible para la 1.4 por email, pero no he recibido nada. Sigo insistiendo y ya no recibo contestación.

 

¿Alguien sabe con quien poder contactar de la comunidad de Prestashop para que este desarrollador de la cara?

 

Gracias

Hola!

 

Usted puede contactar con el siguiente formulario con prestashop y comentar que es lo que esta pasando: https://addons.prest...m/en/contact-us

 

Le envió por privado también el correo del representante comercial de prestashop en España. (El sabe hablar Español, así que puedes enviarle un correo en Español, explicandole todo lo que te ha pasado)

Link to comment
Share on other sites

Al final el creador me ha mandado una versión compatible con PS 1.4

 

Todo solucionado :)

 

Por cierto, ¿cómo se edita el título del post? :unsure:

Tienes que editar el primer mensaje, después pulsar en edición avanzada, y en ese momento podrás cambiar el titulo y añadir la palabra solucionado al titulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...