Jump to content

Problema con Magic Zoom


bdubon

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Tengo un problema con Magic Zoom. el módulo funciona perfectamente pero quiero añadir un pequeño detalle, cuando ampliamos la foto quiero que en vez de ampliar únicamente la foto se amplien también las miniaturas correspondientes todo en un fondo blanco. ¿Es eso posible?

 

Saludos

 

Daniel

Link to comment
Share on other sites

Hola Daniel!

 

No entiendo lo que le gustaría hacer. ¿Podría explicar de nuevo por favor, o añadir una captura de pantalla y la dirección URL de su página web?

 

Gracias!

 

English:

 

Hi Daniel!

 

I don't understand what you would like to do. Could you explain again please or add a screenshot and URL of your web page?

 

Thanks!

 

Jake

Magic Toolbox

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jake,

 

Pues verás, ahora mismo cuando amplio la imagen a partir de magic zoom se ve solo la imagen ampliada en una ventana, lo que quiero es que se abra una nueva ventana con el fondo blanco, la imagen ampliada en una capa y las miniaturas al lado para poder ir cambiando de ampliación. Es un visualizador parecido al que tiene amazon en su página.

 

Espero haberme explicado bien!!

 

Saludos y gracias

 

Daniel

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aceptar, por un efecto como esta página de Amazon, se puede utilizar:

 

Magic Touch - miniaturas muestran junto a la imagen de pantalla completa.

 

Magic Zoom Plus - haga clic para agrandar la imagen ampliada es ampliable. No se muestran imágenes en miniatura, pero puede hacer clic en la imagen siguiente / anterior con las flechas o el teclado. (Imágenes en miniatura se agregará a finales de este año en el Magic Zoom Plus versión 5.0!).

 

¿Te gustaría usar uno de esos efectos?

 

Jake

Magic Toolbox

 

English:

 

OK, for an effect like this Amazon page, you can use:

 

Magic Touch - thumbnails show next to full screen image.

 

Magic Zoom Plus - click to enlarge, the enlarged image is zoomable. No thumbnails are shown but you can click to next/previous image with arrows or keyboard. (Thumbnails will be added later this year in Magic Zoom Plus version 5.0!).

 

Would you like to use one of those effects?

 

Jake

 

Magic Toolbox

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jake,

 

Quiero un efecto como el de Magic Touch, me lo he descargado pero no logro usarlo simultaneamente com Magic Zoom pro, no funciona y me dice que use un único código js!!

 

Alguna solución?

 

Saludos

 

bdubon

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...