Jump to content

Modificar mail confirmación para incluir QR


morpheux

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo por aqui, he estado leyendo, y la verdad es que lo foros de prestashop están geniales, porque tienen no sólo mucha información sino que también hay mucha participación, es la primera vez que desarrollo en prestashop, había usado otros cms o ecommerce soluciones.

 

EStoy implementando dentro de Prestashop, una venta de conciertos de un grupo musical, entonces en el mail de confirmación deben de llegarles un codigo QR.

 

Tengo dos opciones, la buena

 

1) que llegue dentro del cuerpo del mensaje el código QR.

 

La excelente

 

2) que llegue como un adjunto del mensaje.

 

Mis dudas son, donde debo modificar esto, porque aunque he visto la plantilla en los modulos del email que es enviado, no tengo ni idea, de donde debo de hacer la modificación para meter el código que genere el QR.

 

En la opción 1, el archivo que general los campos que la plantilla recoge, para poder crear un campo con el contenido, o que en un img, sea vinculado el QR con el número del pedido algo así, pero bueno saber donde podría hacer la inclusión del script que genera el QR que es la dirección de la web pasando el número del pedido para confirmar que ha sido comprada.

 

En la opción 2, está aqui no tengo ni idea, como puedo crear un adjunto en pdf aprovechando la funcionalidad del propio prestashop, donde tendría como en el caso 1 incluir el script, y ahora, para mi lo más complicado, como incluir dicho pdf a la hora de enviar el mail de confirmación.

 

Muchisimas gracias!

Edited by morpheux (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...