Jump to content

VARIABLE en envio de correo


sfvgekko

Recommended Posts

Hola

Trato de que al seleccionar la forma de pago por transferencia el sistema haga un descuento por pronto pago. No se si esto existe pero me he puesto a tocar el codigo.

He conseguido cambiarlo en el modulo bankwire y me muestra bien el importe con el descuento tanto en la pantalla inicial como en el payment-return.

Ahora tengo el problema solo en el correo de confirmación, he visto que el codigo lo saca del archivo bankwire.html donde llama a la variable {total_paid} yo en el modulo la variable que he modificado es {total_to_pay).

He intentado modificar el codigo con {total_paid*0.95} o incluso llamando a la variable que yo conocia {total_to_pay} pero no me ha funcionado :-(

Alguna aportacion?
graicasss

Link to comment
Share on other sites

si esta utilizando el modulo transferencia bancaria edita el archivo validation.php

de este modo:

<?php

include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php');
include(dirname(__FILE__).'/../../header.php');
include(dirname(__FILE__).'/bankwire.php');

$bankwire = new BankWire();

if ($cart->id_customer == 0 OR $cart->id_address_delivery == 0 OR $cart->id_address_invoice == 0 OR !$bankwire->active)
   Tools::redirectLink(__PS_BASE_URI__.'order.php?step=1');

$currency = new Currency(intval(isset($_POST['currency_payement']) ? $_POST['currency_payement'] : $cookie->id_currency));
$total = floatval($cart->getOrderTotal(true, 3));

//cramos una funcion para evitar el valor negativo que nos va dar la operacion
function quitar_negativo($negativo){$nopermitidos = array("-","-");
$negativo = str_replace($nopermitidos,"", $negativo);
return $negativo;
}
//mete el porcentaje de descuento 
$porcentaje="0.2";
//hacemos el descuento sobre el total 
$descuento=($total * $porcentaje) / 100 - $total;
//redondeamos el resultado       
$total_descuento = round(quitar_negativo($descuento,2));
$mailVars = array(
//enviamos la variable con el monto de descuento a los archivos de e-mails 
    '{pago_pronto}' => $total_descuento,
   '{bankwire_owner}' => Configuration::get('BANK_WIRE_OWNER'),
   '{bankwire_details}' => nl2br(Configuration::get('BANK_WIRE_DETAILS')),
   '{bankwire_address}' => nl2br(Configuration::get('BANK_WIRE_ADDRESS'))
);

$bankwire->validateOrder($cart->id, _PS_OS_BANKWIRE_, $total, $bankwire->displayName, NULL, $mailVars, $currency->id);
$order = new Order($bankwire->currentOrder);
Tools::redirectLink(__PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$cart->id.'&id;_module='.$bankwire->id.'&id;_order='.$bankwire->currentOrder.'&key;='.$order->secure_key);
?>



EN TU ARCHIVO DE e-mails HTML Y TXT INGRESA ALGO ASI:

SI abonas mañana mismo tu compra {shop_name} solo te cobrara {pago_pronto}!! oferta valida hasta fecha ...


bueno se podria hacer un modulo mas complejo :-) pero ya seria mas laburo!!

saludos!! :-P

PD: ahi lo edite para evitar los valores negativos de la operacion, testealo ... nu se si funcara lo hice al boleo ....

Link to comment
Share on other sites

Ahhh

Eres un fiera, muchisimas gracias.

Basandome en lo que me has dicho y como el descuento es fijo y se aplica siempre que se haga transfernecia lo he simplificado asi:


$mailVars = array(
   '{total_descuento}' => $total * 0.95,




Lo unico que en el email de confirmacion me saca el numero con varios decimales, hay modo sencillo de truncar a solo a dos?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Ahhh

Eres un fiera, muchisimas gracias.

Basandome en lo que me has dicho y como el descuento es fijo y se aplica siempre que se haga transfernecia lo he simplificado asi:


$mailVars = array(
   '{total_descuento}' => $total * 0.95,




Lo unico que en el email de confirmacion me saca el numero con varios decimales, hay modo sencillo de truncar a solo a dos?



pues usando round

algo asi :



$total_1= $total * 0.95;
$total = round($total_1 ,2);



luego en el array :

$mailVars = array(
   '{total_descuento}' => $total,



saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola:

Un par de dudas, ¿este módulo se puede descargar de algún sitio, alguien lo puede colgar?. ¿Hay que hacer alguna otra modificación aparte de la que explica el amigo Tamu Secreto en el segundo post de este hilo, o es suficiente con dicha modificación para que funcione la transferencia con descuento?.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...