Jump to content

No Deja Seguir en el Paso 4 (Configuración de la Tienda) Prestashop 1.4.7.3


Recommended Posts

¡Buenas!

Verá estoy intentando instalar Prestashop 1.4.7.3 Manualmente, pero no me deja, cuando relleno la configuración de la tienda, y le doy a seguir, no me deja y eso que destapo la opcion qu edice que puede que te bloquee o algo asi, la quie te dice si deseas recibir estos datos por email, pues la quito y tampoco, no se que hacer .. es super urgente.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

Verá estoy intentando instalar Prestashop 1.4.7.3 Manualmente, pero no me deja, cuando relleno la configuración de la tienda, y le doy a seguir, no me deja y eso que destapo la opcion qu edice que puede que te bloquee o algo asi, la quie te dice si deseas recibir estos datos por email, pues la quito y tampoco, no se que hacer .. es super urgente.

Es posible que sea por problemas de configuración de tu hosting.

Vamos puedes probar subir todos los ficheros de nuevo y ver si te vuelve a pasar.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, Gracias.

Si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

tengo el mismo problema. Llegados al paso Nº4 Configuración de la cuenta no deja seguir, además de no emitir ningún mensaje de porque y que tipo de error hay.

Me ha pasado en dos ocasiones, la primera vez desinstalé todo, tanto como Prestashop como XAMPP y la segunda vez falla exactamente en el mismo paso.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

tengo el mismo problema. Llegados al paso Nº4 Configuración de la cuenta no deja seguir, además de no emitir ningún mensaje de porque y que tipo de error hay.

Me ha pasado en dos ocasiones, la primera vez desinstalé todo, tanto como Prestashop como XAMPP y la segunda vez falla exactamente en el mismo paso.

 

Gracias

Para dudas nuevas abre un tema nuevo, indicando todas las especificaciones de tu duda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...