Jump to content

No carga modulos porque dice que aumente "memory limit" - Solucionado


Recommended Posts

Pues he seguido todas las indicaciones que he visto:

Me explico, no veo el archivo ini.php por ningun lado, asi que voy y hago lo que dice el foro

 

Ve al fichero /config/config.inc.php y añade esto:

ini_set('memory_limit','128M');

 

Lo he puesto en la primera linea, en la ultima y nada de nada, cuando le doy a instalar modulo para el tema de los Themes no instala el modulo, tengo la ultima version1.4.7

 

Que Hago?????

Link to comment
Share on other sites

Pues he seguido todas las indicaciones que he visto:

Me explico, no veo el archivo ini.php por ningun lado, asi que voy y hago lo que dice el foro

 

Ve al fichero /config/config.inc.php y añade esto:

ini_set('memory_limit','128M');

 

Lo he puesto en la primera linea, en la ultima y nada de nada, cuando le doy a instalar modulo para el tema de los Themes no instala el modulo, tengo la ultima version1.4.7

 

Que Hago?????

 

Si dices que tras colocar la instrucción que comentas en tal fichero, te sigue saliendo el mismo aviso del memory limit, tendrás que avisar a tu hosting para que ellos te suban tal directiva.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, ¿estas trabajando con 1&1?.

 

Documentación de prestashop

 

 

"Algunas personas pueden experimentar problemas de asignación de memoria, sobre todo cuando el back-office trata de mostrar imágenes que son bastante grandes en el disco (más de 800 Kb). Debe saber que incluso si aumenta el límite de memoria de 128 Mb, algunos host, como 1 & 1, mantendrán el límite en 32 Mb.

Vea esta información de 1 & 1.

 

Sólo existen dos soluciones y ambas son drásticas:

  • Disminuya el tamaño de las imágenes en píxeles, y por lo tanto su tamaño en el disco. Esto muy probablemente mejorará el rendimiento general.
  • Cambie de host por uno que admita el aumento de memoria."

Un s2ludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, ¿estas trabajando con 1&1?.

 

Documentación de prestashop

 

 

"Algunas personas pueden experimentar problemas de asignación de memoria, sobre todo cuando el back-office trata de mostrar imágenes que son bastante grandes en el disco (más de 800 Kb). Debe saber que incluso si aumenta el límite de memoria de 128 Mb, algunos host, como 1 & 1, mantendrán el límite en 32 Mb.

Vea esta información de 1 & 1.

 

Sólo existen dos soluciones y ambas son drásticas:

  • Disminuya el tamaño de las imágenes en píxeles, y por lo tanto su tamaño en el disco. Esto muy probablemente mejorará el rendimiento general.
  • Cambie de host por uno que admita el aumento de memoria."

Un s2ludo.

 

Si no te dejan aumentar el memory limit, yo apostaría por cambiar de host D

Link to comment
Share on other sites

Ok, señores muchas gracias. Trabajaba con eshost, y exactamente me decidí a cambiar de host a 000webhost, he cambiado todo a este nuevo servidor y se acabaron mis problemas.

Doy el tema por solucionado

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Ok, señores muchas gracias. Trabajaba con eshost, y exactamente me decidí a cambiar de host a 000webhost, he cambiado todo a este nuevo servidor y se acabaron mis problemas.

Doy el tema por solucionado

Gracias a todos

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

 

Por cierto, recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo.

 

Por ultimo, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudar a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...