Jump to content

[Solucionado] Modificar Productos Destacados


artesei

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Me gustaría saber como poder pone en el "home featured" el precio anterior del producto, ya que es interesante mostrar a los clientes cuanto se ha rebajado dicho artículo.

 

He probado al meterme en el theme en product.tpl para ver como lo hace en esa página, pero al copiarlo en el destacados no funciona.

 

El código que he probado es este:

 

COLOCADO DESPUÉS DE {if !$priceDisplay}

{assign var='productPriceWithoutRedution' value=$product->getPriceWithoutReduct(false, $smarty.const.NULL)}
   <p id="old_price"><span class="bold">
	 <span id="old_price_display">{convertPrice price=$productPriceWithoutRedution}</span>
	  {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1}
	   {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}
	  {/if}
	 </span>
   </p>

 

¿Alguna sugerencia de porqué falla?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por postear este buen artículo también.

 

Seguramente lo ponga en práctica en muy poco tiempo... :lol:

Gracias a usted!

 

Recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias Nadie.

He subido el archivo que tú mismo creaste y subiste en ese hilo pero se me descolocan todos los artículos... aparecen todos verticalmente uno encima de otro en vez de aparecer en filas de 3 y no se ve bien.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

 


Gracias Nadie.

He subido el archivo que tú mismo creaste y subiste en ese hilo pero se me descolocan todos los artículos... aparecen todos verticalmente uno encima de otro en vez de aparecer en filas de 3 y no se ve bien.

Gracias.

El fichero, es el de la plantilla por defecto, simplemente debes jugar con la instrucción que se comenta en ese tema, leetelo bien.
Link to comment
Share on other sites

Nadie, me he leido todo pero no veo que se trate mi problema. En el último mensaje se habla de cambiar el tamaño de las cajas, que igual podría ser eso, pero no encuentro el archivo product-list.css (aunque no se si ese es el problema).

Link to comment
Share on other sites

 

 


Nadie, me he leido todo pero no veo que se trate mi problema. En el último mensaje se habla de cambiar el tamaño de las cajas, que igual podría ser eso, pero no encuentro el archivo product-list.css (aunque no se si ese es el problema).


(Revisa el tema completo, mensaje a mensaje, letra a letra, pagina a pagina)

Te dejo enlace: http://www.prestasho...post__p__728049

Otro enlace dentro del mismo tema: http://www.prestasho...post__p__729225
Link to comment
Share on other sites

Perdona Nadie pero apenas tengo conocimientos...

He modificado el product-list.tpl que habías subido tú añadiéndole esto que comentas en ese post:

{if isset($product.on_sale) && $product.on_sale && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span class="on_sale">{l s='On sale!'}</span>
{elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}
<span id="old_price_display" style="text-decoration:line-through;color:blue">{convertPrice price=$product.orderprice}</span><span class="discount">{l s='Reduced price!'}</span>
{/if}

pero me sigue saliendo todo igual, es decir, todo descolocado...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...