Jump to content

Doble precio


SoniaSanjuan

Recommended Posts

Por favor, alguien es tan amable y me dice exactamente como hago para que aparezcan dos precios, el mayor tachado y el menor el valido.

 

Como el de la foto adjunta.

 

He estado buscando pero no encuentro nada para la versión 1.4.4.1

thump_1724673doble-precio.png

 

Gracias

Pero eso no sale ya así por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Ah... es que no te has explicado muy bien o no he entendido yo... quieres que en los listados de productos aparezca asi...no?

 

Seguro que no me expresado bien, últimamente estoy un poco espesa.

 

Lo que necesito es poder poner los dos precios, tal y como aparece en la captura.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy usando el módulo Groupdiscount. Te permite de un plumazo marcar los artículos que quieres rebajar y si quieres que aparezca como "en rebajas". Incluso entre márgenes de fechas. Y como no, aparece el precio nuevo y el antiguo, como aquí:

http://aldeaglobalta...?id_product=208

Pero ese modulo al menos en tu pagina en el listado de productos, no veo el precio antiguo y el nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pero ese modulo al menos en tu pagina en el listado de productos, no veo el precio antiguo y el nuevo.

 

Es que lleva una modificación de la página principal para ver los productos en "grid" en lugar de "list. Quizá sea por eso. Al entrar el producto sí que se vé el precio nuevo y el antiguo..

Link to comment
Share on other sites

 

Es que lleva una modificación de la página principal para ver los productos en "grid" en lugar de "list. Quizá sea por eso. Al entrar el producto sí que se vé el precio nuevo y el antiguo..

El precio nuevo y antiguo ya se veía de por si en la ficha del producto.

Link to comment
Share on other sites

¿Lo tienes ahora mismo instalado que se pueda ver?

Un saludo

Está instalado, pero ¿que quieres ver? Entra en la página principal www.aldeaglobaltarifa.com/tiendaweb y navega por los diferentes artículos. Pero parece que solo se vén los dos precios cuando pinchas directamente en el artículo.

¿Quizá con el modulo Salesanddiscounts ?

Este último también sale en el link que puse al principio, pero no lo he probado ni sé que funcionalidades tiene.

Link to comment
Share on other sites

Está instalado, pero ¿que quieres ver? Entra en la página principal www.aldeaglobaltarifa.com/tiendaweb y navega por los diferentes artículos. Pero parece que solo se vén los dos precios cuando pinchas directamente en el artículo.

¿Quizá con el modulo Salesanddiscounts ?

Este último también sale en el link que puse al principio, pero no lo he probado ni sé que funcionalidades tiene.

Ya nada..., como comentates que en LOS listados de productos con ese modulo salia el precio antiguo y el nuevo... queria verlo, pero he visitado la pagina y no veo ambos precios en los listados de los productos.

Link to comment
Share on other sites

Aqui lo teneis modificado, adjunto. (recordar que cuando subais el product-list, debeis forzar la compilacion)

 

¿Esta modificación entonces hace que aparezca los dos precios en la página principal? ¿Donde hay que ponerlo o donde hay que hacer la modificación?

Creo que lo voy a utilizar. :P

Link to comment
Share on other sites

Ando trasteando el BO para ver si cambiando algo en ese módulo, hace que se vean los dos precios, pero tienes razón, solo se vé el actual. Solo entrando al artículo en sí, se ven los dos precios. Creo que usaré tu modificación, si sé donde ponerla.

Link to comment
Share on other sites

He sustituido

 

{convertPrice price=$product.price}

 

por

{convertPrice price=$product.orderprice} que es tu modificación.

 

He forzado la compilación, pero el resultado es el mismo.

Lo que tengo no es un módulo, sino un cambio en el tpl, pero también se cambió el product_list.css

según sale en este hilo del foro. ¿Quizá haya que cambiar el

product_list.css?

http://www.prestashop.com/forums/topic/99248-change-sub-category-view-to-grids-instead-of-list-v14/

Link to comment
Share on other sites

He sustituido

 

{convertPrice price=$product.price}

 

por

{convertPrice price=$product.orderprice} que es tu modificación.

 

He forzado la compilación, pero el resultado es el mismo.

Lo que tengo no es un módulo, sino un cambio en el tpl, pero también se cambió el product_list.css

según sale en este hilo del foro. ¿Quizá haya que cambiar el

product_list.css?

http://www.prestasho...ad-of-list-v14/

No tienes que sustituir, sino añadir....

Yo hice la modificación en el product-list.tpl

Link to comment
Share on other sites

Por fin puedo postear !!!

 

Muchas gracias nadie y Aldeag.

 

Estoy más liada que el moño de una gitana.

 

He instalado el modulo de Aldeag, no sale por ningún sitio.

 

nadie, que tengo que hacer exactamente con lo que has subido y donde hay que ponerlo ?

 

Perdonadme, soy muy torpe.

Link to comment
Share on other sites

Por fin puedo postear !!!

 

Muchas gracias nadie y Aldeag.

 

Estoy más liada que el moño de una gitana.

 

He instalado el modulo de Aldeag, no sale por ningún sitio.

 

nadie, que tengo que hacer exactamente con lo que has subido y donde hay que ponerlo ?

 

Perdonadme, soy muy torpe.

El fichero que he puesto, tienes que subirlo en /themes/prestashop/ y sustituirlo por el que hay.

 

Despues en tu panel vete a preferencias, rendimiento y le das a forzar compilacion, te vas al listado de una de las categorias ves que se han aplicado los cambios, y dejas lo de la compilacion como estaba.

Link to comment
Share on other sites

El fichero que he puesto, tienes que subirlo en /themes/prestashop/ y sustituirlo por el que hay.

 

Despues en tu panel vete a preferencias, rendimiento y le das a forzar compilacion, te vas al listado de una de las categorias ves que se han aplicado los cambios, y dejas lo de la compilacion como estaba.

 

He hecho esto, pero no veo ningún cambio.

 

Se me olvido decirte que no uso la plantilla que trae Prestashop por defecto

Link to comment
Share on other sites

Jejeje acabo de entrar a tu tienda y ya he visto que lo has puesto.

Vaya lío me estoy haciendo. He copiado {convertPrice price=$product.orderprice} detrás del texto que me dices, quedando la línea así:

 

{elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span class="discount">{l s='Reduced price!'}{convertPrice price=$product.orderprice}</span>{/if}

 

Pero solo veo que aparezca el precio duplicado si pincho en las categorías de artículos, ni siquiera me aparece rebajado, ni precio nuevo y antiguo, solo dos veces el precio original. En el Home, no me aparece ningun precio rebajado. Creo que lo estoy haciendo mal. No estoy copiando donde debo o no estoy copiando lo que debo.

También copié la línea entera donde está ese texto pero ya no veía ningún artículo, todo en blanco, menos mal que lo he podido rectificar.

No sé si lo voy a dejar como estaba... :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Vaya lío me estoy haciendo. He copiado {convertPrice price=$product.orderprice} detrás del texto que me dices, quedando la línea así:

 

{elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span class="discount">{l s='Reduced price!'}{convertPrice price=$product.orderprice}</span>{/if}

 

Pero solo veo que aparezca el precio duplicado si pincho en las categorías de artículos, ni siquiera me aparece rebajado, ni precio nuevo y antiguo, solo dos veces el precio original. En el Home, no me aparece ningun precio rebajado. Creo que lo estoy haciendo mal. No estoy copiando donde debo o no estoy copiando lo que debo.

También copié la línea entera donde está ese texto pero ya no veía ningún artículo, todo en blanco, menos mal que lo he podido rectificar.

No sé si lo voy a dejar como estaba... :wacko:

(Esto es solo aplicable a los listado de los productos, no a la home), de todos modos yo visite tu web hace 5 minutos y se veia bien.

 

 

Atención solo lo he probado en la ultima versión de prestashop.

 

 

PD: Ahora lo has quitado..

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Sigo igual, no consigo ver los dos precios (antiguo tachado y nuevo con el descuento)

Se vió el otro día un momento pero mal: Precio antiguo 30 euros, tachado. Texto "En rebajas", y de nuevo 30 euros en rojo, como precio nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Sigo igual, no consigo ver los dos precios (antiguo tachado y nuevo con el descuento)

Se vió el otro día un momento pero mal: Precio antiguo 30 euros, tachado. Texto "En rebajas", y de nuevo 30 euros en rojo, como precio nuevo.

Si quieres me puedes mandar un privado y te lo pongo yo....

 

PD: Ahora mismo tengo que salir..

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En el product-list.tpl:

Esta linea: {elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}

 

Tienes que colocarlo exactamente después de esta linea D

Link to comment
Share on other sites

¿Con lo cual la línea quedaría así?:

 

{elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span id="old_price_display" style="text-decoration:line-through;color:blue">{convertPrice price=$product.orderprice}</span><span class="discount">{l s='Reduced price!'}</span>

{/if}

 

 

Con eso solo veo el Logo de la categoría, pero no los artículos, se queda la página en blanco

Link to comment
Share on other sites

¿Con lo cual la línea quedaría así?:

 

{elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span id="old_price_display" style="text-decoration:line-through;color:blue">{convertPrice price=$product.orderprice}</span><span class="discount">{l s='Reduced price!'}</span>

{/if}

 {if isset($product.on_sale) && $product.on_sale && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}<span class="on_sale">{l s='On sale!'}</span>
   {elseif isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}
   <span id="old_price_display" style="text-decoration:line-through;color:blue">{convertPrice price=$product.orderprice}</span><span class="discount">{l s='Reduced price!'}</span>
{/if}

Link to comment
Share on other sites

El product-list.tpl y el product-list.css modificados que tengo los he descargado de aquí y sustituyen a los originales. Su función es ver los productos destacados en el Homefeatured en columnas de tres en lugar de lista. Está en el primer post de ese hilo

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/99248-change-sub-category-view-to-grids-instead-of-list-v14/

 

Por otro lado descargué un Módulo para ver los productos destacados de forma aleatoria:

http://www.prestashop.com/forums/topic/143041-random-items-in-featured-products

El módulo

http://www.2shared.com/file/emdKp8Hd/homefeatured.html

 

Quizá estas modificaciones afectan al resultado

Link to comment
Share on other sites

El product-list.tpl y el product-list.css modificados que tengo los he descargado de aquí y sustituyen a los originales. Su función es ver los productos destacados en el Homefeatured en columnas de tres en lugar de lista. Está en el primer post de ese hilo

 

http://www.prestasho...ad-of-list-v14/

 

Por otro lado descargué un Módulo para ver los productos destacados de forma aleatoria:

http://www.prestasho...atured-products

El módulo

http://www.2shared.c...mefeatured.html

 

Quizá estas modificaciones afectan al resultado

Bueno a ver si tengo un hueco libre y escribo una entrada una entrada, explicandolo paso a paso.. aunque ya te digo que al menos la modificacion basica de prestashop es muy sencilla..., y es lo que has visto....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver si tengo un hueco libre y escribo una entrada una entrada, explicandolo paso a paso.. aunque ya te digo que al menos la modificacion basica de prestashop es muy sencilla..., y es lo que has visto....

 

Saludos

Aquí, revisa que tienes lo mismo que comento en el post: http://vidaphp.com/2...prestashop-1-4/

 

Atención solo lo he probado en la ultima versión de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

He hecho un copia y pega, forzado compilación y sigo igual. Esto es lo que veo en categorías y subcategorías.

 

 

imagen2m.png

 

En destacados, veo el precio rebajado, pero no ¡En rebajas! ni el antiguo precio tachado, aunque ya me has dicho que no se puede, pero es lo que sigo buscando.

Link to comment
Share on other sites

He hecho un copia y pega, forzado compilación y sigo igual. Esto es lo que veo en categorías y subcategorías.

 

 

imagen2m.png

 

En destacados, veo el precio rebajado, pero no ¡En rebajas! ni el antiguo precio tachado, aunque ya me has dicho que no se puede, pero es lo que sigo buscando.

En destacados si se puede pero a que modificar otro fichero.

Pero yo recuerdo que ayer te vi en un momento en tu web en los listados los dos precios....................

Link to comment
Share on other sites

En el texto que me recomiendas copiar indicas

Como ves hemos añadido detrás de “”{l s=’Reduced price!’}”" esto:

 

{convertPrice price=$product.orderprice}

 

pero no veo que vaya detrás, sino antes ¿es lo mismo?

Cuando digo detras es detrás... y antes de terminar el {/if}

 

Por cierto que diferencia hay entre atras y detras ??

 

 

¿Que versión tenias de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

¿Tambien has cambiado el product-list.css? A lo mejor el cambio que yo tengo evita que se produzca en mi web.

Yo veo tu página así:

 

 

imagen7ex.png

Y en Buenas Noches, "Buenas" vá antes (o delante) y "Noches" después (o detrás). ¿No? :huh:

Tengo el Prestashop 1.4.6.2

 

Buenas noches :P

Link to comment
Share on other sites

¿Tambien has cambiado el product-list.css? A lo mejor el cambio que yo tengo evita que se produzca en mi web.

Yo veo tu página así:

 

 

imagen7ex.png

Y en Buenas Noches, "Buenas" vá antes (o delante) y "Noches" después (o detrás). ¿No? :huh:

Tengo el Prestashop 1.4.6.2

 

Buenas noches :P

Pues yo la la url que te pase la veo como te dije en firefox, chrome y safari...

Limpia la cache de tu navegador y vuelve a visitar la url...

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora ya veo tu ejemplo exactamente como me indicas. Pero en mi web, después de tu última modificación y de forzar compilación sigo exactamente igual. Algo impide que vea el precio antiguo. :huh:

Y por que no pones al lado del codigo, por ejemplo esto: pepe: codigo....

A ver si te imprime el pepe...

Link to comment
Share on other sites

EUREKA!! Conflicto de intereses con el módulo Groupdiscount...

 

Observa:

 

imagen9ry.png

En esta imagen, en el artículo de la derecha sale el precio original tachado y el nuevo rebajado, pero NO sale el texto ¡EN REBAJAS!

 

El conflicto está en que Groupdiscount tiene una casilla para marcar "Display On Sale".

Si la marco me sale el texto ¡EN REBAJAS! pero NO sale el precio tachado.

Si la desmarco, sale el precio original tachado pero no el texto ¡EN REBAJAS!

 

imagen10r.png

 

imagen11u.png

¡Nos hemos vuelto locos!!

¡¡Gracias por tu colaboracíon y ayuda!!

 

Ahora faltaría saber como hacer que aparezca las dos cosas a la vez y en el Homefeatured (artículos destacados) de la página de inicio también.

Link to comment
Share on other sites

EUREKA!! Conflicto de intereses con el módulo Groupdiscount...

 

Observa:

 

imagen9ry.png

En esta imagen, en el artículo de la derecha sale el precio original tachado y el nuevo rebajado, pero NO sale el texto ¡EN REBAJAS!

 

El conflicto está en que Groupdiscount tiene una casilla para marcar "Display On Sale".

Si la marco me sale el texto ¡EN REBAJAS! pero NO sale el precio tachado.

Si la desmarco, sale el precio original tachado pero no el texto ¡EN REBAJAS!

 

imagen10r.png

 

imagen11u.png

¡Nos hemos vuelto locos!!

¡¡Gracias por tu colaboracíon y ayuda!!

:D Me alegro de que ya lo veas (es por el if y por unas de las condiciones..), y a todo esto cual de los codigos utilizastes al final?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Con este solo veo el precio original tachado

{convertPrice price=$product.price_without_reduction}

 

Con este texto SI veo !PRECIO REBAJADO¡ y el precio tachado

{convertPrice price=$product.orderprice}

 

Pero está todo tan apretado que se come la barra de VER el producto

 

 

 

imagen8gq.png

 

 

Quizá me vaya a Traducciones y cambie !PRECIO REBAJADO¡ por !REBAJADO¡

Link to comment
Share on other sites

Con este solo veo el precio original tachado

{convertPrice price=$product.price_without_reduction}

 

Con este texto SI veo !PRECIO REBAJADO¡ y el precio tachado

{convertPrice price=$product.orderprice}

 

Pero está todo tan apretado que se come la barra de VER el producto

 

 

 

imagen8gq.png

 

 

Quizá me vaya a Traducciones y cambie !PRECIO REBAJADO¡ por !REBAJADO¡

:lol:Pues entoces te valía la primera opción

Haz mas altas las cajitas

Link to comment
Share on other sites

En el portátil Mac lo veo así, pero en el PC de sobremesa se vé perfecto.

 

Voy a tener que aprender PHP, porque para mí todo esto me suena igual que el chino

Hala, nos tomamos unas cervezas.!!

:D Encantado de ayudarte, 4 paginas de respuestas, pero al final pudistes hacerlo.

Bueno para cualquier duda estaremos por aquí.

 

Un saludo y felices fiestas.

Link to comment
Share on other sites

Trasteando en el BO, creo que he solucionado el problema "a medias" sin modificar ningún fichero.

 

En BO -- Catalogo -- Ficha de producto -- Pestaña 3 "Precio" -- Añadir precio especifico.

 

Allí configurar Divisas, países y grupos. La disponibilidad (Si la hay) y los precios.

Luego en aplicar reducción, se puede poder el % o el importe. Ya solo queda pinchar en añadir. Y sale el precio tachado y sin tachar.

 

Lo malo es que solo sale en las categorías, no en los productos que están en la pagina de inicio.

 

Aparte dice ¡Precio rebajado! y me gustaría que dijera ¡Nuestro precio! y en el tachado que dijera P.V.R.

 

Donde puedo cambiar esto ?

 

Muchas gracias a nadie y Aldeag, por su ayuda y paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Trasteando en el BO, creo que he solucionado el problema "a medias" sin modificar ningún fichero.

 

En BO -- Catalogo -- Ficha de producto -- Pestaña 3 "Precio" -- Añadir precio especifico.

 

Allí configurar Divisas, países y grupos. La disponibilidad (Si la hay) y los precios.

Luego en aplicar reducción, se puede poder el % o el importe. Ya solo queda pinchar en añadir. Y sale el precio tachado y sin tachar.

 

Lo malo es que solo sale en las categorías, no en los productos que están en la pagina de inicio.

 

Aparte dice ¡Precio rebajado! y me gustaría que dijera ¡Nuestro precio! y en el tachado que dijera P.V.R.

 

Donde puedo cambiar esto ?

 

Muchas gracias a nadie y Aldeag, por su ayuda y paciencia.

:lol:Y no te saldra tachado por que el ultimo dia subistes el fichero... los precios no salen tachados de por si... (el otro dia no tenias ninguna oferta metida.... o me equivoco?? :lol:

 

Estoy seguro de que tienes la modificación subida D

 

La modificación es sola para los listados D. (y lógicamente, si no tenias ningún precio especifico, pues no ibas a ver nada).

 

Por cierto de que color te sale el precio tachado jejej...

Link to comment
Share on other sites

:lol: Y no te saldra tachado por que el ultimo dia subistes el fichero... los precios no salen tachados de por si... (el otro dia no tenias ninguna oferta metida.... o me equivoco?? :lol:

 

 

Claro, ha sido con ese con el que he estado trasteando. Pero pensaba que salia en la ficha del producto, cuando le pones el precio y no que hubiera que modificarlo en la pestaña 3.

 

Ahora necesito cambiar ¡Precio rebajado! por ¡Nuestro precio!, donde se hace ?

Y que se vea también en la pagina principal el precio tachado, que ahora no se ve y si en las categorías.

 

Y ya si me puedes ayudar en este tema, te pongo una estatua en la Plaza del Ayuntamiento ;)

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/131835-problema-con-pedido-express-o-guest-checkout/page__p__638321#entry638321

 

La plantilla que tengo ahora es True-Blue-Slash

Link to comment
Share on other sites

Si ya usas Groupdiscount, olvídate de usar la tercera pestaña. Significa crear un descuento distinto para cada artículo y luego activarlo. Uno por uno. Es leeeento.

Yo hasta el momento encuentro mucho más cómodo Gropupdiscount, ya que además ves de un plumazo que artículos tienes en rebajas y cuales no.

Eso sí, si al artículo ya le añadiste un descuento, Groupdiscount pasa de él y usa el suyo. Si no usas descuento en Groupdiscount, se usa el que has añadido en la tercera pestaña.

Groupdiscount te permite además poner márgenes entre fechas para los descuentos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Claro, ha sido con ese con el que he estado trasteando. Pero pensaba que salia en la ficha del producto, cuando le pones el precio y no que hubiera que modificarlo en la pestaña 3.

 

Ahora necesito cambiar ¡Precio rebajado! por ¡Nuestro precio!, donde se hace ?

Y que se vea también en la pagina principal el precio tachado, que ahora no se ve y si en las categorías.

 

Y ya si me puedes ayudar en este tema, te pongo una estatua en la Plaza del Ayuntamiento ;)

 

http://www.prestasho...321#entry638321

 

La plantilla que tengo ahora es True-Blue-Slash

 

Estas usando el Groupdiscount?, quizás te haya pasado como Aldeag

 

EUREKA!! Conflicto de intereses con el módulo Groupdiscount...

 

Observa:

 

imagen9ry.png

En esta imagen, en el artículo de la derecha sale el precio original tachado y el nuevo rebajado, pero NO sale el texto ¡EN REBAJAS!

 

El conflicto está en que Groupdiscount tiene una casilla para marcar "Display On Sale".

Si la marco me sale el texto ¡EN REBAJAS! pero NO sale el precio tachado.

Si la desmarco, sale el precio original tachado pero no el texto ¡EN REBAJAS!

 

imagen10r.png

 

imagen11u.png

¡Nos hemos vuelto locos!!

¡¡Gracias por tu colaboracíon y ayuda!!

 

Ahora faltaría saber como hacer que aparezca las dos cosas a la vez y en el Homefeatured (artículos destacados) de la página de inicio también.

Respecto a la pagina principal (es decir los productos de inicio) es otra modificación sencilla, ya la diré, no tengo prisa :P

 

A ver voy a echarle un vistazo a ese post..

 

Para traducir, pestaña herramientas, traducciones...

Link to comment
Share on other sites

El modulo Groupdiscount, no lo voy a usar por los problemas d

Si ya usas Groupdiscount, olvídate de usar la tercera pestaña. Significa crear un descuento distinto para cada artículo y luego activarlo. Uno por uno. Es leeeento.

Yo hasta el momento encuentro mucho más cómodo Gropupdiscount, ya que además ves de un plumazo que artículos tienes en rebajas y cuales no.

Eso sí, si al artículo ya le añadiste un descuento, Groupdiscount pasa de él y usa el suyo. Si no usas descuento en Groupdiscount, se usa el que has añadido en la tercera pestaña.

Groupdiscount te permite además poner márgenes entre fechas para los descuentos.

 

El modulo Groupdiscount, no lo voy a usar por los problemas de memoria, aparte todos los productos están siempre rebajados.

Link to comment
Share on other sites

Ahora necesito cambiar ¡Precio rebajado! por ¡Nuestro precio!, donde se hace ?

 

Eso en Herramientas ->Traducciones. Pinchas en la bandera española y en Traducciones del Front Office.

Aparece tres veces, en Product, en Product List y en Scenes. No sé cual de las tres es la que aparece, pues cámbialas todas.

Link to comment
Share on other sites

:lol:Y no te saldra tachado por que el ultimo dia subistes el fichero... los precios no salen tachados de por si... (el otro dia no tenias ninguna oferta metida.... o me equivoco?? :lol:

 

Estoy seguro de que tienes la modificación subida D

 

La modificación es sola para los listados D. (y lógicamente, si no tenias ningún precio especifico, pues no ibas a ver nada).

 

Por cierto de que color te sale el precio tachado jejej...

 

 

No entiendo que me quieres decir con

Estoy seguro de que tienes la modificación subida D:

 

El color es negro

 

post-289330-0-12291700-1326738177_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Si sigues con los problemas de memoria intenta esto: Crea con Note Pad o Text Edit un archivo que vas a llamar htaccess.txt sin texto ni nada, en blanco, lo guardas.

Lo subes con el FTP al directorio donde tengas la tienda p.ej. www.tudominio/shop pues lo metes dentro de la carpeta "shop"

Ahí le cambias el nombre por .htaccess (un punto delante y sin .txt ) y que tenga permisos 777

En tu Back Office -> Herramientas -> Generadores

La generación de .htaccess

Optimización: marcado

Configuración específica, añades:

 

php_value memory_limit 128M

 

Y le das a generar el archivo .htaccess

Puedes cambiar el valor a 256M como he visto a algunos del foro hacerlo, quizá es excesivo. Entonces el archivo que has editado en config.php deberías poner también el mismo valor.

Link to comment
Share on other sites

Si sigues con los problemas de memoria intenta esto: Crea con Note Pad o Text Edit un archivo que vas a llamar htaccess.txt sin texto ni nada, en blanco, lo guardas.

Lo subes con el FTP al directorio donde tengas la tienda p.ej. www.tudominio/shop pues lo metes dentro de la carpeta "shop"

Ahí le cambias el nombre por .htaccess (un punto delante y sin .txt ) y que tenga permisos 777

En tu Back Office -> Herramientas -> Generadores

La generación de .htaccess

Optimización: marcado

Configuración específica, añades:

 

php_value memory_limit 128M

 

Y le das a generar el archivo .htaccess

Puedes cambiar el valor a 256M como he visto a algunos del foro hacerlo, quizá es excesivo. Entonces el archivo que has editado en config.php deberías poner también el mismo valor.

 

Lo probaré.

 

nada...deja pasar el tema, lo importante es que en las categorias ya se te ve.

 

Un saludo

 

Ahora no me dejes con la intriga

Link to comment
Share on other sites

 

Lo probaré.

 

 

 

Ahora no me dejes con la intriga

Nada, decia simplemente que seguramente se te vean los cambios, por que subistes el product-list modificado solo eso. O por que quizas ya lo llevara tu plantilla implementado.

Link to comment
Share on other sites

Nada, decia simplemente que seguramente se te vean los cambios, por que subistes el product-list modificado solo eso. O por que quizas ya lo llevara tu plantilla implementado.

 

Pues no sé si lo llevaba la plantilla implementado o no, lo que sé es que he subido tu archivo y es cuando ha funcionado.

 

Y te estoy infinitamente agradecida.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...