Jump to content

avisar cuando producto este disponible...?


jg1977

Recommended Posts

Hola, me gutaria que alguien me ayudara. Quiero que el cliente deje su email en un producto que no esta en stock para que se le avise cuando este de nuevo disponible. Se que hay una opcion para hacerlo pero no me acuerdo como se hacia.

 

alguie puede ayudarme?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En BO > modules > alertas por correo , tengo activado la opcion "

Da al cliente la posibilidad de recibir una notificación cuando un producto agotado se encuentra de nuevo disponible" pero en los productos que tengo sin stock no me aparece esta opcion y lo unico que aparece es un mensaje de "disponibilidad" que dice que el articulo ya no se cuentra disponible.

 

Alguien sabe porque puede ocurrir que no me aparezca esa opcion?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola statictic, no tengo ni idea de programacion ni me atrevo a tocar los archivos y no se que significa "posiciones del modulo", porque me he metido en la carpeta de mailalerts y vienen muchos archivos y no se donde puede estar el fallo.

 

Lo que si creo es que es debido al modulo seoupdater ya que antes de instalar este modulo todo iba bien pero una vez instalado ya no me funciona este modulo.

 

Lo primero que he hecho ha sido desinstalar el modulo seoupdater pero sigue sin funcionar y me esta jodiendo bastante esta situacion ya que no se cuando recibo un pedido y no puedo estar todo el tiempo delante del ordenador actualizando el BO para ver si ha entrado algo...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola statictic, he comprobado en modulos>posiciones y el modulo aparece en los 3 hooks que comentas.

 

Lo que me refiero de recibir mail es que cuando recibia un pedido me llegaba un mail de aviso y ahora ya no y tampoco me llega la notificacion de que un articulo se encuentra fuera de stok y tampoco da la opcion al cliente a ingresar el mail para notificarle cuando estara disponible.

 

Digo que pienso que podria ser del seoupdater ya que justo antes de instalarlo funcionaba y justo despues dejo de hacerlo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola.

 

He seguido los pasos que indicas statictic:

Mi versión: prestashop 1.3.3. MailAlerts 2.2.

Por mucho que he buscado y probado no encuentro la solución. He posicionado MailAlerts en los 3 hooks correspondientes: "customerAccount", "productOutOfStock" y "myAccountBlock

 

He hecho esto:

en la carpeta de la raiz "config" en el archivo config.inc.php, en la linea 29:

@ini_set('display_errors', 'off');

He cambiado el off por on, guardado y me arroja estos errores:

 

Warning: include(/home2/jardin/public_html/adminAdminProducts.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/jardin/public_html/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 2

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home2/jardin/public_html/adminAdminProducts.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/jardin/public_html/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 2

 

Si introduzco un e-mail para el aviso de disponibilidad de producto me sale que el e-mail es erróneo.

 

¿Cómo solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...