Jump to content

Mucho menos visitas en la web


junnecito

Recommended Posts

Hola a tod@s y buen domingo:

Últimamente tengo un bajón enorme en las visitas hacia jenasexyshop.com y no comprendo el porqué, todo está bien estructurado, he bajado los precios, la actualizo diariamente por csv del distribuidor y nada de nada, por ejemplo hoy a esta hora tengo 24 visitas y eso me parece grotesco, lo mismo me pasa en mcmregalos.com, al principio pensé que era cuestión del hosting pero eso no puede ser, ambas webs están en diferentes proveedores.

Alguien podría por favor decirme que está mal y sobre todo que debería hacer para aumentar las visitas y sobre todo las compras?

Os agradezco de antemano por vuestros comentarios y ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s y buen domingo:

Últimamente tengo un bajón enorme en las visitas hacia jenasexyshop.com y no comprendo el porqué, todo está bien estructurado, he bajado los precios, la actualizo diariamente por csv del distribuidor y nada de nada, por ejemplo hoy a esta hora tengo 24 visitas y eso me parece grotesco, lo mismo me pasa en mcmregalos.com, al principio pensé que era cuestión del hosting pero eso no puede ser, ambas webs están en diferentes proveedores.

Alguien podría por favor decirme que está mal y sobre todo que debería hacer para aumentar las visitas y sobre todo las compras?

Os agradezco de antemano por vuestros comentarios y ayuda.

 

No he analizado la pagina, pero se puede deber a varios factores, tu posicionamiento natural ha bajado, tienes mas competencia en ese tipo de productos, existen webs mas atractivas estéticamente que si están en la misma posición que tu con determinadas búsquedas, les dará una mayor impresión al cliente final y al final se alejaran de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie y gracias por tu respuesta, no comprendo bien lo que quieres decir, podrias por favor ser un poco mas explicito?

y que me recomiendas hacer para que funcione mejor y conseguir las tan deseadas ventas?

Gracias tra vez nadie.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie y gracias por tu respuesta, no comprendo bien lo que quieres decir, podrias por favor ser un poco mas explicito?

y que me recomiendas hacer para que funcione mejor y conseguir las tan deseadas ventas?

Gracias tra vez nadie.

Me refiero que no esta bien trabajada, tanto a nivel de diseño como a nivel de posicionamiento.

Ambos temas son importantes y a que cuidarlos.

Link to comment
Share on other sites

No he llagado a leer tu último post nadie, fué borrado.

Si pudieras decirme por PM que debo hacer y cual sería el coste por favor?

Gracias

Te envió un privado.

Por cierto no borre mi ultimo post, lo que borre fue un mensaje de spam de los que se cuelan por el foro cada dos por tres. :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Has realizado alguna estrategia en SEO?

Quizas puedas tener algun tipo de penalización en Google, aunque si no has hecho nada en tema SEO quizas sea por alguna razón como las fechas en las que hemos pasado en fiestas, semana santa etc.

El año pasado por estas fechas te pasó algo similar?

Link to comment
Share on other sites

Has realizado alguna estrategia en SEO?

Quizas puedas tener algun tipo de penalización en Google, aunque si no has hecho nada en tema SEO quizas sea por alguna razón como las fechas en las que hemos pasado en fiestas, semana santa etc.

El año pasado por estas fechas te pasó algo similar?

Existen fechas señaladas, pero si tienes bien cuidado posicionadas las webs, no deberían haber bajadas del 90%.

Link to comment
Share on other sites

Existen fechas señaladas, pero si tienes bien cuidado posicionadas las webs, no deberían haber bajadas del 90%.

 

Si hay una bajada tan brusca puede deberse a una penalización de Google por una mala práctica en SEO.

Igualmente Google está aplicando nuevos cambios en su buscador tras la aparición de Google Penguin, seria ideal analizar todos los datos y analítica de la web detalladamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos!

 

Estoy en la misma situación que junnecito. ¿Has conseguido alguna solución?

 

Yo he observado que la página principal de mi dominio ya no está indexada, las secundarias sí (www.midominio.com/secundaria)

Link to comment
Share on other sites

No le deis más vueltas, es por Google Penguin. Por lo que sea Google considera que tu web "fuerza" el posicionamiento, y con Panda eso colaba y te mandaba tráfico. Con Penguin te han cerrado el grifo.

 

Mira bien tus políticas de enlaces y sobre todo de contenidos, porque si no lo haces te va a costar que Google te vuelva a mandar tantas visitas como antes.

 

Por si os es de utilidad (a mí sí me lo ha sido) os dejo unos artículos sobre Penguin:

 

http://wwwhatsnew.com/2012/06/25/guia-completa-para-entender-a-google-penguin-%C2%BFnos-afecta-a-todos-i-parte/

http://wwwhatsnew.com/2012/06/26/guia-completa-para-entender-a-google-penguin-las-palabras-clave-ii-parte/

http://wwwhatsnew.com/2012/06/27/guia-completa-para-entender-a-google-penguin-el-marketing-de-contenidos-iii-parte/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...