Jump to content

Modulo gratuito SEO: seoupdater


Paulus80

Recommended Posts

Buenos días a todos:

 

Buscando por el foro he encontrado este módulo SEO. En teoría, lo que hace es rellenarte los campos de meta título, meta descripción y meta palabras, tanto de los productos como de las categorías. Para hacerlo, coge como referencia el nombre del producto, el fabricante, la descripción corta (o larga, según se elija) y el nombre de la tienda.

 

Resulta que a mi solo me rellena el campo de meta título, así que os lo paso a ver si alguno de vosotros os lo hace bien y podemos encontrar la solución para que rellene todos los campos.

 

Un saludo,

seoupdater 0.3.1.zip

Link to comment
Share on other sites

he instalado el modulo y a mi tambien me rellena solamente el campo "meta titulo". Hasta ahi bien, aunque no rellene el campo meta descripcion. El problema viene que al haber ejecutado el modulo cuando intento modificar algo de la ficha del producto me salen 4 errores (anjunto pantallazo).

 

 

Alguien sabe porque ocurre esto?

post-341098-0-56170200-1335118403_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

he detectado un problema que no me ocurria antes de instalar el modulo seoupdater y es que ahora el modulo mailalerts no me funciona. ahora el cliente no puedo poner su mail para que se le avise cuando el producto vuelva a estar disponible, ni me avisa el sistema cuando un producto rompe la barrera de stock predefinida y lo que he es mas importante.....¡¡NO ME NOTIFICA PEDIDOS NUEVOS!! y tengo que ir cada dos por tres al BO a mirar si hay algo....

 

Alguien puede ayudarme?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Me parecen demasiados problemas, aún siendo gratis ( gratis no justifica los errores necesariamente, gratis es no pagar)

 

Por otro lado, instala el módulo en una instalación aparte y LIMPIA para descartar problemas por parte de PS o por parte de los otros módulos o cosas que se hayan modificado después.

 

Si lo miras detenidamente, te has jodido los pedidos sin quererlo ni beberlo.

Usa otra cosa que no sea una tienda en PRODUCCIÓN para probar cosas.

 

Si después de probarlo en una instalación limpia el error persiste, vuelve de nuevo al hilo e intentaré decirte qué es lo que falla.

 

Gracias por tu tiempo ;)

Edited by wippa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas noches, comento, he puesto en la 1.5.2.0 de pruebas que tengo, en productos he subido unos pocos y poniendo -Lugar del nombre de su tienda en el meta title, despues - Descripción meta , descripcion larga, lo rellena todo menos LAS PALABRAS CLAVE, se puede solucionar.

Gracias

Edited by riopar10 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 year later...

he instalado el modulo y a mi tambien me rellena solamente el campo "meta titulo". Hasta ahi bien, aunque no rellene el campo meta descripcion. El problema viene que al haber ejecutado el modulo cuando intento modificar algo de la ficha del producto me salen 4 errores (anjunto pantallazo).

 

 

Alguien sabe porque ocurre esto?

 

Los errores de meta titulo y meta descripción no validos aparecen si el símbolo separador utilizado es el que viene en el modulo por defecto ">"

Si ese símbolo lo cambiáis por un guion "-" ya no aparecen esos errores.

Link to comment
Share on other sites

Se me olvido poner que estoy probando una versión mas actual que la publicada al comienzo del post, la encontré en un foro francés, es la versión 0.4.

La pongo aquí abajo por si la queréis descargar.

La estoy probando en prestashop 1.6.1.5, y de momento no me da errores ni conflictos con otros módulos como se comentaba mas arriba.

En las categorías crea el meta titulo correctamente, pero algo falla y no crea la meta descripción ni las palabras clave

En los artículos crea el meta titulo y la meta descripción, pero tampoco crea las palabras clave.

 

si alguien mas experto que yo en temas de codigo puede echar un vistazo y podria hacerlo funcionar totalmente seria de agradecer.

 

Un Saludo

 

 

seoupdater 0.4.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...