Jump to content

Mover módulo carrito de top a right column


Recommended Posts

Hola,

 

He instalado el theme por defecto de prestashop y quiero poner el módulo de carrito y cuenta que aparece en el top de la página en un hook de la columna derecha.

 

¿Es posible? ¿Cómo debería hacerlo? No me deja moverlo desde posiciones. De no poderse hacer, lo tendría que desactivar

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. No es lo que necesito. Me expliqué mal.

 

Y tengo un módulo de carrito en la columna de la izquierda, por lo que no me interesa tener otro igual en la derecha. Lo que quiero es mover el bloque de información personal (bienvenido, entrar, carrito, su cuenta). Quiero tener una cabecera limpia, por lo que me gustaría mover ese bloque a una de las columnas.

Link to comment
Share on other sites

pues ese modulo no tiene hook ahi, por lo que no podras transplantarlo. Puedes buscar el blockmyaccount modificado, que es para la columna y te permite login de usuario o ir a la cuenta de usuario, por que la cesta como dices, ya lo tienes

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

+1

 

pues ese modulo no tiene hook ahi, por lo que no podras transplantarlo. Puedes buscar el blockmyaccount modificado, que es para la columna y te permite login de usuario o ir a la cuenta de usuario, por que la cesta como dices, ya lo tienes

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...