Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias,

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Resulta que yo entro al Backoffice, pero el cuadro de mandos no me sale, al resto puedo acceder tranquilamente, y de hecho lo llevo haciendo ya desde hace una semana.....

 

Pero la verdad es que no me habia dado cuenta hasta ahora...

 

Cuando entro al BACKOFFICE de mi tienda,, solo me sale la palabra CUADRO DE MANDOS, pero debajo no sale nada, ni el video ni nada de nada....

 

Esto es normal??? He hecho algo mal? Porque he estado leyando las instruciones y no he encontrado nada que me lo haga pensar.

 

Gracias de antemano por las respuesta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Consulta Referente al Tema del Catalogo, No me Carga el Catalogo y me Aparece este Mesaje

 

 

 

 

Unknown column '' in 'field list'

 SELECT *, ( IF ('2012-05-27 01:55:35' >= `from` AND '2012-05-27 01:55:35' <= `to`, 1, 0) + IF (`` = 0, 2, 0)) AS `score` FROM `ps_specific_price` WHERE `id_product` IN (0, 31) AND `id_shop` IN (0, 1) AND `id_currency` IN (0, 4) AND `id_country` IN (0, 35) AND `id_group` IN (0, 1) AND `from_quantity` <= 1 AND ( (`from` = '0000-00-00 00:00:00' OR '2012-05-27 01:55:35' >= `from`) AND (`to` = '0000-00-00 00:00:00' OR '2012-05-27 01:55:35' <= `to`) ) ORDER BY `from_quantity` DESC, `score` DESC LIMIT 1

Actualice y quedo la Grande.. estoy con la Version 1.4.7.3

Gracias

Link to comment
Share on other sites

es un error en la actualizacion de la tabla ps_specific_price, seguro se actualizo mal,

intenta actualizar a 1.4.8.2

, Hola,revise las tablas y estan Identicas, puedo hacer algo para poder Repararla ?, tal vez eliminar la Tabla completa y Crearla otra vez,q datos debo Almacenar ??.

Gracias desde Chile

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...