Jump to content

No se ve el precio cuando importo csv de artículos


jacuelor

Recommended Posts

Muy buenas. Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loco con este tema y no le veo solución.

 

Al hacer la importación de artículos a partir de un csv se cargan todos los productos correctamente pero en el FO me aparecen los productos pero no se ve el precio. En el BO voy a la página de edición del producto y doy directamente a grabar y automáticamente se ve el producto con su precio en el FO, es decir, no cambio ningún parámetro sino que solo abro y salvo. Con esto se soluciona el problema pero son muchos productos y no me parece lógico tener que estar haciendo esto uno a uno cuando seguro que tiene una solución fácil.

 

Gracias por ayudar a un novato.

Link to comment
Share on other sites

Gracias tbfNation. No es eso. He probado tanto con "." como con ";" como separador de decimales y el resultado es exactamente igual.

 

Os copio un ejemplo del csv que estoy cargando:

 

 

51;1;Prueba;1, 6;13.12;1;10.5;0;;;;;mfb0003;;Apple;;;;;;12;Producto de Apple;Excelente artículo de Apple;articulo, producto, apple;;;;producto-apple;En stock;;;;;;0;0;0

52;1;Prueba 2;1, 6;40.62;1;32.5;0;;;;;mfb0005;;Microsoft;;;;;;20;Producto de Microsoft;Excelente artículo de Microsoft;articulo, producto, microsoft;;;;producto-microsoft;En stock;;;;;;0;0;0

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...