Jump to content

cambio de estados de pedido desaparecidos


Recommended Posts

hola he echo una instalacion nueva de prestashop la version 1.4.7.3 he importado la base de datos de mi antigua tienda subido las imagenes y todo perfecto el problema viene al ir a la pestaña de estados no aparece ninguno tampoco me deja añadir ningun estado al ir a la pestaña estado me dice error de consulta sql digo bueno le añado los estados le doy añadir estado y me aparece este error Se ha producido un error mientras se creaba el objeto order_state (Unknown column 'deleted' in 'field list')

alguien sabe por que puede ser o que tengo que hacer no tengo ni idea y solo me falta esto para tener la tienda funcionando muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola he echo una instalacion nueva de prestashop la version 1.4.7.3 he importado la base de datos de mi antigua tienda subido las imagenes y todo perfecto el problema viene al ir a la pestaña de estados no aparece ninguno tampoco me deja añadir ningun estado al ir a la pestaña estado me dice error de consulta sql digo bueno le añado los estados le doy añadir estado y me aparece este error Se ha producido un error mientras se creaba el objeto order_state (Unknown column 'deleted' in 'field list')

alguien sabe por que puede ser o que tengo que hacer no tengo ni idea y solo me falta esto para tener la tienda funcionando muchas gracias y un saludo

Pero has realizado una actualización, o has realizado la burrada de importar la base de datos de una versión anterior de prestashop directamente en una instalación nueva con una versión posterior?

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo, bueno parecido, no se me muestran los estados, miro en pedidos>estados y están todos listados, le doy a resetear y me dice error en consulta SQL, es una tienda partiendo en instalación nueva.

 

puede ser que falte alguna tabla de datos?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola

 

Lo único que hay que hacer es crear en la base de datos en ps_order_state una columna "deleted"

 

La forma mas sencilla es entrar en phpmyadmin, buscar la linea ps_order_state después pestaña estructura debajo de la útima linea pone añadir, rellenáis los datos y le dais a continuar, se abre otra pantalla en campo ponéis "deleted" en atributos UNSIGNED después de dais a continuar y listo.

 

Gracias a todo por las aportaciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...