Jump to content

Zona Comunidad - Barcamp Prestashop


nadie

Recommended Posts

En el Barcamp, se va habilitar una zona para la comunidad, en esta zona se podrá discutir y hablar sobre la solución prestashop, también dar pequeñas conferencias sobre la solución prestashop. (Quien se anima a dar una charla, que lo comente en este post y el equipo de prestashop se pondrá en contacto con el)

 

La mejor hora para dar conferencias en la zona de la comunidad es desde las 12h a las 15h.

 

Pero recuerdo que el Barcamp estará todo el día abierto, incluso para dar conferencias mas tarde sin ningún problema.

 

En esa zona hay un gran proyector, para dar las charlas que los usuarios mismos quieran.

 

Añado mapa ubicación zona comunidad:

 

community.jpg

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo las instrucciones de Carl os comento que daré una charla en la zona Comunidad a eso de las 12.30. Durara unos 15 min.

He cuestionado varias opciones sobre la charla a dar y al final me he decidido a dar una conferencia sobre "SEO con prestashop".

En esta charla diré algunos conceptos básicos para optimizar nuestras tiendas.

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, después de hablar con Carl Favre yo también me animo a dar una pequeña charla sobre Email Marketing. Os contaré como planificar una campaña de email Marketing integrando Mailchimp con Prestashop.

 

Será a continuación de la del compañero "Markpubli", de 12.45h a 13.00h

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Wowwwww.....

 

Una lástima no poder "empatarme" para una charla este BarCamp. Me hubiera gustado charlar sobre marketing para comercio electrónico (target, políticas de precios, la importancia de la logística, fidelización y redes sociales....). Pero ya que me he apuntado tarde por problemas personales... quizá sea mejor que la deje para un próximo meeting, para poder prepararla con tiempo. La comunidad PS España merece muchos respetos como para ir "a medias" :D

 

Nos vemos allí ;)

Link to comment
Share on other sites

Wowwwww.....

 

Una lástima no poder "empatarme" para una charla este BarCamp. Me hubiera gustado charlar sobre marketing para comercio electrónico (target, políticas de precios, la importancia de la logística, fidelización y redes sociales....). Pero ya que me he apuntado tarde por problemas personales... quizá sea mejor que la deje para un próximo meeting, para poder prepararla con tiempo. La comunidad PS España merece muchos respetos como para ir "a medias" :D

 

Nos vemos allí ;)

Puedes preparar una charla y exponerla sin ningún problema. (Todavía hay tiempo)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues si os parece bien, intentaré no defraudaros dando una minicharla sobre marketing para internet, revisando las 4Ps clásicas adaptadas al nuevo consumidor que vive en la ciudad de internet y haciendo hincapié en que el comercio electrónico es.... sobre todo comercio (muy poco electrónico)

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues si os parece bien, intentaré no defraudaros dando una minicharla sobre marketing para internet, revisando las 4Ps clásicas adaptadas al nuevo consumidor que vive en la ciudad de internet y haciendo hincapié en que el comercio electrónico es.... sobre todo comercio (muy poco electrónico)

 

;)

Esperamos con ansias vuestra charla, suerte en la charla!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Nos vemos mañana en el Barcamp, estaremos presentes virtualmente:

 

Ana Isabel LLorente - Responsable de Imagen de www.mejorarconinternet.com - Importancia del diseño en las tiendas Online.

 

Roberto Tevar March - Responsable de Usabilidad y Analítica Web en www.mejorarconinternet.com - Usabilidad en Prestashop.

 

Jorge Donet Alberola - Product manager en www.mejorarconinternet.com - Usos y Límites de Prestashop.

 

Os esperamos a las 12:00 horas.

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Nos vemos mañana en el Barcamp, estaremos presentes virtualmente:

 

Ana Isabel LLorente - Responsable de Imagen de www.mejorarconinternet.com - Importancia del diseño en las tiendas Online.

 

Roberto Tevar March - Responsable de Usabilidad y Analítica Web en www.mejorarconinternet.com - Usabilidad en Prestashop.

 

Jorge Donet Alberola - Product manager en www.mejorarconinternet.com - Usos y Límites de Prestashop.

 

Os esperamos a las 12:00 horas.

 

Muchas Gracias.

:) Estaré encantado de dados la bienvenida en la zona de la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un cabreo enorme, prestashop no se ha dignado a colocar unos altavoces en la sala de la comunidad, cuando ellos mismos sabían que iban haber videoconferencias, tanto desde Madrid, como desde Argentina y Colombia.

 

Por lo tanto estas videoconferencias no se han realizado, resumidamente una mala organización.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a la comunidad,

 

Como ha comentado nadie no se han podido impartir las videoconferencias programadas, por si es de vuestro interés os adjunto el video de nuestra presentación

 

https://vimeo.com/41110010

 

También lo podeis ver en nuestra web:

 

http://www.mejorarconinternet.com/es/blog/comercio-electronico/8-presentacion-para-el-barcamp-prestashop-barcelona.html

Link to comment
Share on other sites

Aunque lo he colocado también en otro hilo de este foro, y pidiendo disculpas por adelantado a la gente que asistió (como dije, mi inglés es macarrónico y pronunciar slide-share-punto-net no es mi fuerte) os dejo los linkes al guión de la charla ;)

 

Lo tenéis en Slideshare.net:

 

http://www.slideshar...ting-prestashop

 

Y también en los perfiles de MDI en Face y G+:

 

https://www.facebook...turasdeinternet

goo.gl/zv3C5

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Podeis comentar más o menos por encima que novedades o qué os llamo más la atención de Barcamp.

No encuentro ningún video sobre el Barcamp de este año.

 

Por cierto, no llevar altavoces en una sala donde va ha haber videoconferencias, es como tirar con un ferrari por un camino de cabras....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Podeis comentar más o menos por encima que novedades o qué os llamo más la atención de Barcamp.

No encuentro ningún video sobre el Barcamp de este año.

 

Por cierto, no llevar altavoces en una sala donde va ha haber videoconferencias, es como tirar con un ferrari por un camino de cabras....

Supongo que irán colgando los vídeos mas tarde.

 

Una de las cosas que mas me gusto en parte fue la aplicación móvil, independientemente del precio, que supongo se irán adaptandolo al mercado Español.

 

Lo de los altavoces no pasa nada, cosas del directo..., supongo que en el próximo Barcamp se mejorara

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La verdad que el nuevo Prestashop 1.5 tiene muy buena pinta.

Algo que a la gente no gustó en el barcamp fue el precio de la app para movil. Esperemos que en un futuro sea algo mas accesible, ya que si no tienes un gran volumen de ventas no es nada rentable.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que el nuevo Prestashop 1.5 tiene muy buena pinta.

Algo que a la gente no gustó en el barcamp fue el precio de la app para movil. Esperemos que en un futuro sea algo mas accesible, ya que si no tienes un gran volumen de ventas no es nada rentable.

La app tiene ese precio por una razón, por que lo normal es que las APP/s, se compren para tiendas con gran trafico, por que ahora viene la otra pregunta, realmente vale la pena comprar una APP para movil para una pequeña tienda, que acaba de empezar y que no genera ingresos. Primero invierte en la tienda básica (posicionamiento, marketing, publicidad, trabajo diario, estudio de mercado, programación, diseño ect..), y después ya habrá tiempo para lo otro.

 

Por cierto dentro de poco, habrá un post sorpresa sobre la aplicación móvil. (próximamente mas detalles)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...