Jump to content

Modulo pago contrareembolso con pago a cuenta version PS 1.4.7


jg1977

Recommended Posts

Hola, busco una modulo para instalar en la version 1.4.7 de pago contrareembolso que se le pida un adelanto al cliente y el resto se pague en mano...

 

Gracias

El adelanto que se le pide al cliente, lo paga con algún tipo de pasarela sea tpv ect..?

 

Por cierto recuerda seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ antes de publicar una oferta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En el foro hay dos o tres módulos gratuitos que modificando una serie de cosas te funcionan en la versión 1.4.7, uno creo que es este cashondeliverywithfeeaural lo que te da según lo instalas es "No hay se encuentra plantilla para el módulo validation" pero luego hay otra persona en el foro que dijo una solución interesante y parece que funcionaba creo recordar.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie:

 

Tengo Versión de PrestaShop:

1.4.4.1 e instalado el módulo por defecto de pago contrareembolso, pero necesito las opciones de % de comisión (con un mínimo fijo) y adelanto del pago de los costes de envío.

He visto en el foro que hay módulos que dan fallos. También he visto en la página de PS módulos para comprar de unos 30€. Pero no tienen la traducción a español. Veo que eres un auténtico experto. Por eso recurro a tí para que me aconsejes. Espero tus noticias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...