Jump to content

BARCAMP Barcelona - Dejad aqui tu nombre si vais a participar


shacker

Recommended Posts

Aunque no puedo asegurar que vaya, puedo asegurar que me encantaría ir a participar :-)

Animate !

Recuerda que ir al Barcamp, es como ir al universo de prestashop, al universo del comercio onlne!

Ven al Barcamp y disfruta !

Link to comment
Share on other sites

A nosotros nos interesa mucho, intentaremos estar allí, lo malo es el viaje desde Albacete hasta Barcelona.

:P Bueno mas lejos esta Murcia, y nosotros vamos a ir desde Murcia!

Sera un placer conoceros en persona !

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo también confirmo mi asistencia esta semana comprare las entradas!

Bien!!!!!!!!!

Cuéntanos mas cosas, eres de fuera de Barcelona?, que esperas encontrar en el barcamp ect.., que te gustaría encontrar en el barcamp!! ect.......

Link to comment
Share on other sites

de cerca de Barcelona, de terrassa y espero encontrar algo más que una guía de instalación, espero encontrar experiencias de gente que ya esté trabajando con comercios online, enterarme algo más de la nueva versión que tiene buena pinta..

 

Y tú nadie? mueves mucho el tema pero "nadie" te ha preguntado, que esperas de esta barcamp? que te gustaría que se tratara¿?

Link to comment
Share on other sites

de cerca de Barcelona, de terrassa y espero encontrar algo más que una guía de instalación, espero encontrar experiencias de gente que ya esté trabajando con comercios online, enterarme algo más de la nueva versión que tiene buena pinta..

 

Y tú nadie? mueves mucho el tema pero "nadie" te ha preguntado, que esperas de esta barcamp? que te gustaría que se tratara¿?

:P Intento ser lo mas imparcial posible, pero bueno espero sobre todo que sea un evento donde todos podamos compartir opiniones y discutir sobre la solución prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy detallando lo del alojamiento, si me podeis recomendar algo cerca os lo agradeceria, voy desde sevilla. un saludo

Este Hotel, esta cerca:

 

 

ACTA MIMIC HOTEL 3* : +34 93 329 94 50

http://www.hotel-mimic.com/

 

Puedes mirar mas hoteles en:

 

http://www.wtcbarcelona.com/

 

Recuerda que la dirección donde se celebra el Barcamp es la siguiente:

 

World Trade Center de Barcelona

Moll de Barcelona, s/n Edifici Est 1ª planta · 08039 Barcelona

Link to comment
Share on other sites

Y más casualidad que parece que tu nombre es Jonny y el mío Jonathan :D es el destino?

Muy curioso la relación de nombres entre vosotros. :P

 

Por cierto vosotros que estáis cerca, bueno mas cerca que otros usuarios, podríais recomendar algún Hotel en especial cercano al Barcamp, para los usuarios que vayan de fuera..

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a asistir. Estoy muy ilusionado con el evento para poder compartir conocimientos y aprender mucho. Justo coincide el Barcamp con la finalización del proyecto que estoy llevando a cabo y será muy importante para empezar con buen pie: www.travisport.com

 

Saludos cordiales

:P Apenas se ve la url de tu tienda, bueno sera un placer conocerte en el Barcamp, para discutir y hablar sobre la solución prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo también iré... desde Coruña.

 

Maratón de aviónica (con lo que me gustan a mí esos chismes) para ir y venir en el día.

 

Allí nos vemos !!!

Sera un placer conocerte y discutir sobre la solución prestashop en Barcelona.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un cabreo enorme, prestashop no se ha dignado a colocar unos altavoces en la sala de la comunidad, cuando ellos mismos sabían que iban haber videoconferencias, tanto desde Madrid, como desde Argentina y Colombia.

 

Por lo tanto estas videoconferencias no se han realizado, resumidamente una mala organización.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...