Jump to content

No veo mis categorias en ie


tripaldi

Recommended Posts

Hola, les agredeceria si me pueden ayudar con este problema que tengo. Tengo prestashop 1.4 instalado y estoy usando el tema que viene con prestashop. El problema viene cuando intento abrir mi pagina en ie, no puedo ver las categorias. Debo aclarar que soy totalmente novato en el tema de programacion y cosas de estas. Pero por lo que pude googlear, no es a mi solo al que le pasa, pero no encontre ninguna solucion. Mi web es www.pcfactory.es. Desde ya les agradezco cualquier tipo de solucion que se les ocurra. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

hombre para tener el sitio en blanco prueba instalando versiones más nuevas o antiguas que seguro eso te puede ayudar a solucionarlo.. malo fuera si tuvieses muchos productos dentro.. pero para eso que tienes puedes perfectamente instalar nuevas versiones desde cero..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, me imagino que el modulo que tu dices sera este: Bloque navegación por facetas. Este modulo lo tengo desactivado ( no instalado ) y luego la otra parte : Minify HTML

Minify HTML after "smarty compile" execution.

Keep HTML as original

 

Creo que esta como tu me dices que debe estar, verdad ?. Probe con desinstalar todo el prestashop y volverlo a instalar por si era algo que yo habia cambiado y ahora deje todo tal cual esta desde cero y sigue igual. En ie no se ven las categorias, si alguno tiene otra idea, sera bienvenida, gracias.-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...