Jump to content

Prestashop para Argentina/traduccion al español


jtouceda

Recommended Posts

Hola soy nuevo y llevo dias aprendiendo, pero el tema de las traducciones que viene por defaul para español no lo puedo resolver.

Ya probe varias versiones y en todas el default no sirve, supongo que tengo que instalar algunpaquete customizado es.gzip.

 

Alguien me puede recomendar alguna version de prestashop con su correspondiente es.gzip completo y como deberia actualizarlo.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy probando en Prestashop 1.4.4.1 desde hace casi un año.

El tema del idioma Argentino no me sirvió, está incompleto, mal traducido y cuando instalás módulos tenés que traducirlos todos.

Yo opté por iniciar una instalación desde 0 (cero) seleccionando durante la instalación el idioma Español de España, y anda bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola Mecosof, yo he subido toda las traducciones al español en este mismo foro. Incluso las plantillas de mails corregidas y demás.

 

Prueba instalando los archivos que he subido. Estan en un post al principio de este foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola Mecosof, yo he subido toda las traducciones al español en este mismo foro. Incluso las plantillas de mails corregidas y demás.

 

Prueba instalando los archivos que he subido. Estan en un post al principio de este foro.

 

Gracias JoaquínBM!

 

Yo tengo todo traducido al español, incluso módulos adicionales y archivos modificados.

Mi comentario anterior era con referencia al idioma español modo Argentino, que está incompleto y mal traducido, y además pone la bandera de otro país, nada que ver con la de Argentina.

 

Muchas gracias.

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Gracias JoaquinBM, como estoy instalando de cero, deicidi poner la version 1.4.7, y me baje tus archivos. Mi unica consulta es como se hace la traduccion con tus archivos, hasta ahora importaba los archivos gzip y traducia, pero tus archivos no son gzip. Como hago?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...