Jump to content

[Modulo] Compras Solo Para Clientes Autorizados "Ocultar Precios"


Recommended Posts

Tienda Privada "Solo Para Clientes Autorizados"

 

+Versiones de PrestaShop 1.4 | 1.5 | 1.6
+Instalación en un solo clic
+Permite a los motores de búsqueda indexar su tienda!

Los visitantes no registrados verán su tienda de PrestaShop en 'Modalidad de Catálogo' y no podrán ver sus precios o hacer pedidos. Clientes pre-autorizados si pueden tener acceso a todos los aspectos de su tienda tales como precios, envios, impuestos, etc. (Abilitar Módulo para la Tienda).

Interesados en el Modulo: Distribuidores | Proveedores | Fabricantes | Mayoristas

Características

  • Los clientes autorizados pueden hacer pedidos desde el catalogo de la tienda.
  • Los visitantes que no estan registrados veran la tienda en modo de catalogo Prestashop.
  • Los clientes potenciales son fomentados a ‘solicitar una cuenta’, la cual usted puede revisar y decidir si permite la subscripción del nuevo cliente. Tambien le permite informarle a estos clientes potenciales que la cuenta esta pendiente a su validación.
  • Apruebe la nueva cuenta desde el módulo (opcional). Alerte a los clientes de la aprobación de la cuenta.
  • Recibe alertas de correo electrónico cada vez que un nuevo cliente quiere registrar su nueva cuenta.
  • (Compatible con 1.5+MultiTienda). Una sola tienda puede ser utilizada para el comercio minorista y privado. Solo basta con establecer el nuevo cliente autorizado en el grupo adecuado antes de habilitar la cuenta.
  • Información genérica en las columnas de inquierda y derecha diseñadas para ajustar automáticamente su tema. 
  • Se puede personalizar a través de las traducciones en el back office.

post-295107-0-07103600-1392156542_thumb.png

post-295107-0-92952800-1392156555_thumb.png

post-295107-0-17862500-1392156572_thumb.png

Edited by El Patron
1.6 support (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hoy he comprado el módulo ya que necesitaba algo así y ha funcionado perfectamente, el cliente se registra en la tienda y no ve ni precios ni el carrito, al registrarse nosotros decidimos si ve los precios y puede comprar.

Por cierto la atención al cliente perfecta, Fred a la cabeza.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Acabo de adquirir e instalar el módulo y he tenido alguna dificultad por mi condición de semi-novato. He contactado con el servicio técnico de estos señores y antes de 30 minutos estaba todo resuelto y funcionando perfectamente.

 

Ya me gustaría que los señores de Prestashop tuviesen una respuesta al menos el 30% de destacada.

 

Muchas gracias Fred

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 10 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Debido a algunos nuevas y raras regulaciones del gobierno teníamos que encontrar una solución para hacer nuestra tienda sólo accesible para los usuarios registrados en nuestra asociación recién fundada.
No tuve que buscar mucho, y me vine este módulo de inmediato. Asi tan rápido como lo encontre,asi de rápido fue descargado e instalado.
Funciona perfecto y estoy feliz de haber encontrado exactamente lo que estaba buscando. Gracias Fred para el desarrollo de este módulo muy útil!

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

estamos mirando esto de la venta a mayoristas a qui en España, hemos visto su modulo y nos preguntavamos si vuestro modulo utilizaria tambien la misma base de datos que la tienda al cliente fin al. O habria que hacer una multitienda?

 

 Y si compran en la tienda tanto un cliente final como un mayorista se descontaria el producto en el mismo stock? Y la factura seria diferente la de mayorista como la de cliente normal? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

estamos mirando esto de la venta a mayoristas a qui en España, hemos visto su modulo y nos preguntavamos si vuestro modulo utilizaria tambien la misma base de datos que la tienda al cliente fin al. O habria que hacer una multitienda?

 

 Y si compran en la tienda tanto un cliente final como un mayorista se descontaria el producto en el mismo stock? Y la factura seria diferente la de mayorista como la de cliente normal? Gracias.

 

Hola, con este modulo se utiliza la misma base de datos. Tambien se descontaria el producto del mismo stock y la factura no seria diferente. Buen dia!  

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Si alguien está dudando en comprar el módulo le aconsejo que lo compre, no solo por la calidad sino también por el buen servicio técnico, he tenido problemas con una plantilla, aunque el módulo funcionaba bien ellos me han arreglado la plantilla sin ser el problema de ellos, estoy muy agradecido.

 

Si queréis echar un vistazo os dejo también el enlace a mi futura tienda Proveedora de Productos electrónicos: https://tienda.megaproveedor.com/

Edited by Diseño Página Web Gr (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...